Hercules vs. Scissor Sisters

Diez días faltan aún, para el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Scissor Sisters, en toda Europa y E.E.U.U. En el Estado Español ya se puede conseguir, además de las compras en línea que salen, relativamente, más baratas.
En este nuevo trabajo se apartan, de forma paralela, al estilo de música que hicieron en su último álbum "Ta-Dah" cuatro años atrás. Casi se podría decir que, se asemeja más a su primer álbum en cuanto a sonidos y a producción.
La portada, estamos seguros, que dará mucho de que hablar, no creemos que haga falta decir mucho más.
"Night Work", es el título del álbum y del primer corte de éste. En un intento de asemejarlo a alguna otra tendencia diremos que, Goldfrapp se deja entrever, al igual que éste hizo con la música de "Xanadu" para su último álbum "Head First" [ver más].
"Night Work" se compone en su edición principal de 12 temas, luego ya irán saliendo las sabidas ediciones DeLuxe, de coleccionista, etc... entre los cuales destacaremos; "Night Work", "Whole New Way", "Skin Tight", "Night Life" e "Invisible Light".
En esta ocasión Scissor Sister, no llegarán tan alto como con su álbum "Ta-Dah" pero en toda evolución existe una recesión.
En general, podemos decir que es un buen trabajo de este grupo que también sabe ofrecer muy buenos espectáculos en directo.

Para más información, visitad:

Siguiendo en nuestro empeño de sugerir buena música, al igual que las grandes cadenas que siempre ofrecen otras posibilidades, nos toca a nosotros decir: -A quién le gustó Scissor Sister también les gustó "Hercules and Love Affair"-.
Esta banda, con este nombre tan peculiar, aparece en Nueva York por el 2008, con un álbum con título homónimo al nombre del grupo y gracias al Dj. Andy Butler.
La calidad que tienen es excepcional y su música podría enmarcarse en sonidos, Disco, House, Jazzy, Dance-Punk o Nu-Disco.
Al escucharlos, os recordará mucho el sonido de Scissor Sisters en "Ta-Dah". Con influencias setentonas de trompetas, ritmos de batería y coros yeah yeah, consiguen realizar un trabajo de calidad.
En este primer álbum, compuesto por diez temas nos gustaría destacar los siguientes: "Time Will", "Hercules Theme", "You Belong" y "True/False, Fake/Real", este último, título con el que cierran el disco.

Nosotros hemos querido rendirles un pequeño homenaje, realizando las portadas de este buen disco, en una versión retocada de las portadas originales.

Para más información, visitad:

Pues no nos queda más que, desear que os gusten y disfrutéis con estos discos que, a nuestro parecer, merecen mucho la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno