SURREAL un Espectáculo al SON de Mujeres

SURREAL es un espectáculo donde se defiende la música en vivo y en el cual, se rinde homenaje a las mujeres autoras y compositoras de canciones inolvidables y que han pasado a otra dimensión dentro del panorama musical.

El dúo compuesto por Eva Meseguer y Tessa Estévez nos brindó la pasada noche un colorido recorrido vocal que, ni las cantantes originarias ni las compositoras hubieran soñado. Las fantásticas voces de dos grandes artistas que se vieron arropadas por un no menos grande de las cuerdas, como es Cy Williams. 

Surreal es un espectáculo que crece a medida que transcurre el tiempo y la evolución musical se vio desarrollada cuando subieron al escenario Robbie K. Jones (percusión y componente del grupo Track Dogs) y Susie Jones (jazz cello). La recompensa de la unión de todos estos artistas, la recibieron los asistentes como público a la sala Función Lenguaje, entre los que nos incluimos y donde pudimos ser testigos de cómo la música en vivo, puede llegar a transmitir y a unir a personas de distinto género y condición.
Cy Williams - Eva Meseguer - Tessa Estévez - Susie Jones - Robbie K. Jones
Ahora queda esperar el regreso de SURREAL a los escenarios el próximo otoño y volver a disfrutar de la música de grandes mujeres.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
De lo mejorcito que he visto últimamente. No hay que perderles la pista

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA