"del Viento" Nuevo Single de RYK y Robert Bonet

Nos es la primera vez, ni será la última, que traemos los trabajos sonoros de RYK aquí a nuestro blog. En esta ocasión viene acompañado por otro gran músico como es Robert Bonet.

La simbiosis de estos dos artistas, que ya han tenido colaboraciones anteriores, se ha definido en lo que será un álbum de calidad musical de 10. Por el momento, nos presentan "del Viento" el primer tema de lo que será su nuevo álbum y viene arropado por un vídeo que evoca la eterna mezcla de la tristeza con la esperanza. Una canción intimista con una letra alentadora y un fondo musical que bien puede ser interpretada por grandes orquestas.

Las cualidades vocales de RYK, ensalzan una melodía nada fácil de resolver y que nos llevan a descubrir una canción, que podría representarnos en un festival como Eurovisión.

Dejando a un lado tecnicismos musicales, disfrutamos de este tema como lo que nos transmite, una balada que nos llena de energía y nos hace mirar al futuro.

Alguien dijo alguna vez; "Es mejor haber amado y haber perdido el amor que no haber amado nunca." Perlo lo cierto es que empezar de cero, después de haberse sentido amado, es más difícil que amar por primera vez. Volver a recuperar las fuerzas de sentirse uno mismo, es como un nuevo nacimiento, sólo que en esas ocasiones, recordamos el parto y el dolor.

Volver a volar, a ser "del Viento" y dejarnos llevar es una decisión tan difícil, que nos deja tan desnudos frente al mundo, que nos rompe tanto por dentro que la felicidad se nos hace lejana y dolorosa e inalcanzable. El amor es una droga, para la que no existe metadona.

Os dejamos con el fantástico vídeo de este temazo de RYK y Robert Bonet, "del Viento" que en esta versión incluye una intro con el tema "Brisa", que también será incluido en el nuevo álbum.


¿Quieres una copia del single en físico firmada por Robert Bonet o RYK?

Robert Bonet- robertbonetpiano@gmail.com
RYK -therealryk@gmail.com

"del Viento" (Ricardo Marañón, Robert Bonet)
2017, Madrid - Barcelona
Voces Grabadas en Madrid por Christian Villanueva
Pianos, cuerdas, y producción por Robert Bonet y Roger Subirana
Lettering por Óscar Fernández
Grabado por Raúl Mata (Rewind Music Vídeo)
Producido por Ricardo Marañón y Robert Bonet

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA