"Contratiempo" película de Oriol Paulo

Aunque las críticas de "profesionales" no califican a "Contratiempo", un largometraje de Oriol Paulo, como una obra digna de visualizar, nosotros hemos descubierto para nuestro gozo, que los críticos se equivocaban al hacer esa apreciación sobre este título.

Cierto es, que se le pueden sacar "fallos" si nos ponemos muy exquisitos tanto con los actores como con los personajes o el propio guión de "Contratiempo" pero, esos "fallos" no le restan ni un ápice de entretenimiento a este largometraje que, lejos de dormir al espectador, consigue que la intriga le lleve a conocer una historia que va tomando más y más forma a medida que transcurre la película.

Quizá, lo único menos creíble es la actuación de algunos de sus intérpretes y sería fácilmente solucionable, recurriendo a otros profesionales del sector pero, ni siquiera este matiz consigue que el espectador se aleje de la trama.

Para nosotros, "Contratiempo" es altamente recomendable y lejos de ser un peliculón que hace historia, cumple la función principal de cualquier espectáculo que no es otro que entretener y hacer olvidar al espectador su vida, fuera de esa pantalla.

Le damos una calificación de 9 sobre 10.

Comentarios

jose ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica. Efectivamente no estamos ante una "gran película", pero sí ante una cinta hecha con oficio y tremendamente entretenida

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA