RYK - "do the ryk thing" [Special Eurovision 2016 Edition] Revisited

RYK - "do the ryk thing" Special Eurovision Edition 2016 by MPAP
RYK - "do the ryk thing" Special Eurovision Edition 2016 by MPAP
"do the RYK thing" es el proyecto puente de RYK. Se trata de un trabajo personal de versiones de temas de otros artistas que bajo la perspectiva y la voz de RYK adquieren personalidad propia.

RYK - do the ryk thing - CD Sticker by MPAP 2016
RYK - "do the ryk thing" - CD Sticker by MPAP 2016
Nosotros hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a RYK, compilando en un EP 6 de esas versiones que ha realizado durante su carrera musical hasta la actualidad. Para ello, hemos creado una caratula completa que vista a estas canciones, inspirándonos en RYK y en los temas que interpreta. Para realizar la caratula principal, nos hemos basado en el espíritu de los cantautores de los años '60 y '70 y en esos discos, ya míticos en nuestras discotecas particulares. El formato utilizado es Eco Wallet para la caratula frontal y trasera y para el CD, una recreación o símil a vinilo, siguiendo la inspiración de las décadas mencionadas.
RYK - do the ryk thing - Eco Wallet Cover by MPAP 2016
RYK - "do the ryk thing" - Eco Wallet Cover by MPAP 2016
En estas versiones, RYK hace un repaso por los estilos Pop-Dance, R&B, Reggae y nos deja disfrutar de su fantástica voz en temas tan conocidos como "Love Yourself" de Justin Bieber, "I don't belive you" de P!nk, "Belive Again" de Brinck o una maravillosa versión de "If I ain't got you" de Alicia Keys donde RYK demuestra, una vez más que, la versatilidad de su voz no se ve ensombrecida ni siquiera en temas tan complicados musicalmente.

Hoy, día 12 de Mayo de 2016, actualizamos esta entrada para ofreceros el arte gráfico renovado en la edición especial para Eurovisión 2016 en la que RYK ha versionado de forma espectacular la canción que representa a Rusia en la competición sonora. El tema se titula "You are the only one" y originalmente está interpretada por Sergey Lazarev. Aunque nosotros no estamos muy a favor de esta canción ni de su puesta en escena en Eurovisión, nos gusta disfrutar de la voz de RYK interpretándola.

Pero, lo mejor es escuchar a este gran artista que nos prepara más sorpresas en breve...
Disfrutad de RYK
Si deseáis el enlace de descarga de las caratulas en alta calidad, podéis solicitarlo a través de nuestro correo electrónico.
Nuestro agradecimiento a RYK

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno