HUNTER - Un Nuevo Proyecto de Revista

Parece ser que, tras varios intentos, llega la revista "HUNTER" a los quioscos en su formato físico el próximo 18 de septiembre de 2013.

La idea global reside en volver a dar a un público mayoritariamente gay, la posibilidad de ser más visibles en los puntos de venta de prensa y revistas del Estado Español. Los contenidos de "HUNTER" pretenden dar una nueva perspectiva a aquellas áreas de interés como pueden ser; Moda, Decoración, Belleza o Diseño, por citar algunas.

Como primera portada, han elegido al futbolista Aitor Ocio con el que, a pesar de no ser un personaje gay, prometen haber hecho un reportaje muy sexy.

En principio se plantea la venta de un número físico cada 2 meses y la fecha para conseguir el primer número en vuestros quioscos será el día 18 de septiembre.

El equipo que está detrás de este nuevo proyecto de revista, intentó recaudar algo más de capital realizando una campaña crowd funding (financiamiento público) a través de la web de publicaciones on line Verkami. El resultado no fue todo lo prometedor que se esperaba pero, ¿quién se atreve a pedir dinero con la situación actual del país?
Sin desanimarse, los chicos y chicas que harán posible el nacimiento de esta revista, han seguido trabajando para que su idea o proyecto vea la luz en el mes de septiembre. Para aquéllos/as que crean que lanzar una revista es algo fácil, les invitamos a que lo intenten.

Por eso, vaya por delante nuestra enhorabuena a todo el equipo que forma "HUNTER".


No queda más que desearle lo mejor a "HUNTER" en esta tesitura en la que nos encontramos, social y económicamente bastante desmejorados.

Para más info, visita:
huntermagazine.es
Hunter Twitter
Hunter Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno