Cheyenne Jackson "Don't Wanna Know"

Cheyenne Jackson es un actor, cantante y compositor. Actualmente está trabajando con Sony / ATV en un álbum previsto para 2013.Sus colaboradores incluyen a: Sia, Aiello Stevie y Charlotte Sometimes. En 2012 lanzó sus tres primeros sencillos "Drive" que también da título al álbum completo, "Before You" y "Don't Wanna Know" todos producidos por Thomas "Tawgs" Salter.

En teatro, cine, televisión, o en concierto Cheyenne sigue teniendo una de las carreras más diversas de entretenimiento. En el otoño de 2012, fue protagonista en Broadway junto a Henry Winkler, Graynor Ari, y Alicia Silverstone en la obra de  David West Lea, "The Performers".Además, recientemente terminó de filmar la película de Steven Soderbergh, "Detrás del Candelabro", con Michael Douglas y Matt Damon.

Cheyenne desempeña un papel activo en una variedad de organizaciones benéficas y apoyo a problemas sociales que incluyen: Derechos LGBT, la igualdad de matrimonio, Bienestar Animal, y la investigación del VIH / SIDA.Cheyenne es un embajador internacional de amfAR (La Fundación para la Investigación del SIDA) y desempeña el cargo como embajador nacional y portavoz del Instituto Hetrick-Martin y de la Escuela Harvey Milk. Cheyenne Jackson fue nombrado recientemente, por la revista OUT, como artista del año 2012.
 
Os dejamos el fantástico vídeo, de su nuevo single, perteneciente al álbum "Drive"; "Don't Wanna Know".
 
Para más info, visita Cheyenne Jackson

Comentarios

NOVO ha dicho que…
Feliz año y próspero año nuevo!


Saludos.

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno