Madonna Unusual MPAP blog clausurado



Estimados/as amigos/as, visitantes:

El blog "MadonnaUnusualMPAP" ha sido eliminado por Blogger.

Según su información, hemos incurrido en algún tipo de infracción y por ello han procedido a dar de baja la cuenta.

Nosotros/as, que no somos conscientes de haber cometido ninguna infracción con nuestro blog "MadonnaUnusualMPAP" y habiéndoles solicitado su recuperación, nos mantenemos a la espera de la respuesta de los responsables de Blogger.

No obstante y como es bien sabido, "La ignorancia de una ley, no exime de su cumplimiento" así pues, si realmente hemos cometido alguna infracción, el resultado será la total eliminación del blog.

En cualquier caso, nos gustaría agradeceros vuestro apoyo y comprensión con nosotros y nuestro espacio en la red desde el 2007.

Esperemos que pronto sea resuelto el problema y muy pronto podamos volver a vernos en la red.

Recibid un fuerte abrazo,

MPAP

Comentarios

Hades ha dicho que…
A mi no me lo han llegado a eliminar aún pero llevo ya varios avisos y he tenido que quitar posts... una verdadera pena. Espero que algún día volvamos a poder hacer nuestro trabajo con libertad. Un abrazo.
Talía Reyes ha dicho que…
Cosas veredes. Ánimo y adelante con los faroles. Talía
Luis Bravo ha dicho que…
Amigos, una pena sabiendo de vuestro cuidado con los contenidos y de su legalidad. Espero seguiros pronto en blogger o en otro espacio. Todo nuestro apoyo. Esperamos noticias vuestras!! Abrazos
TVseries ha dicho que…
TRISTE, MUY TRISTE! COMPLETA PROVOCACION A LA LIBRE EXPRESION SIN INFRINGIR LA LEY!

Nos ha pasado con David con el Blog MIML en Blogspot! Horrible, de un dia para el otro nos eliminaron integramente, un blog que no comete ninguna infracción, tal cual su caso.
No se caigan...sigan adelante, como hicimos com MIML en Wordpress! Vale la pena. Debo decirles que aparte de Wordpress, tenemos nuestro propio servidor contratado para que no nos eliminen...
Chicos, les deseo lo mejor, los voy a extrañar! PERO SIGAN y SIGAN, con MIML costó pero ahora estamos feclices de haber regresado (ahora pasaron 9 meses desde aquel hecho)
Cuenten conmigo!

MUCHO amor y LUZ para Uds.!

Adrián de MIML

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA