"Desafío Total" Un recuerdo implantado... [Actualización 29-0-2012]

¿Quién, con una cierta edad, no recuerda "Desafío Total"?

Una de las más espectaculares y extraordinarias películas de ciencia ficción, se hace realidad. Volverá en Agosto de 2012, si para entonces en el Estado Español queda gente con trabajo y no nos hemos vuelto esclavos del s.XXI, sólo en ese caso llegará, a las pocas pantallas de cine que quedan, "Total Recall" el remake.

Una película que en 1990, auguraba tiempos difíciles y que para no herir la sensibilidad política de ningún país, se trasladaba la acción al planeta Marte. En el planeta Tierra, si, si... ése donde vivímos y destrozamos continuamente, las cosas marchaban bajo el despotismo dictatorial, al que nos abalanzamos, si los más jóvenes no empiezan a plantearse un cambio de vida.

Jugar con los recuerdos, es especialidad de los políticos y vendernos al mejor postor es su moneda de cambio. Actualmente, en el Estado Español, se ha confundido tanto a las personas que habitan este trocito de tierra que han llegado a pensar que un gobierno que actúa en contra de los trabajadores, dará como resultado una vida mejor. ¡Éso sí que es implantar una trooola!

Pues de implantes de trolas y vidas que no son las reales, trata "Desafío Total". En esta ocasión, veremos a Collin Farrel en el papel protagonista y logicamente, tras 22 años de avances tecnológicos, seremos espectadores de increíbles efectos especiales que ya estaban muy conseguidos allá por la década de los '90.

Una película de la que, si no han cambiado su esencia, se hablará y se disfrutará. Una película que, debería dar que pensar a los más jóvenes de hoy y de nos ser hinduístas, dejar de aceptar las cosas porque sí. Se acercan tiempos peores pero, lo peor es que vamos a dejar que ocurra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA