Castro, Estévez y Sayzal Concierto 2012 en Sala Clamores

Tenemos una cita, a la que no faltaremos y os invitamos a que vosotros/as también disfrutéis del buen hacer de Castro, Estévez y Sayzal que, bajo la dirección del maestro de ceremonias Antonio Miravalls actuarán en concierto el próximo día 27 de Marzo de 2012 en la sala Clamores.

Precedidos de un éxito ineludible con su espectáculo "3 en la cartelera", vuelven a Madrid para ofrecer lo mejor de sí mismos, un concierto inolvidable lleno de música que ha formado, forma y formará parte de nuestras vidas.

Si te gusta el cine y sus bandas sonoras, desde luego, no debes faltar al concierto de Castro, Estévez y Sayzal que no se ciñen a hacer un simple recorrido por algunas de las mejores canciones que han formado parte de bandas sonoras del celuloide sino que, las hacen suyas y nos las ofrecen desde una perspectiva más que interesante.

El punto de encuentro es la sala Clamores, en la calle Alburquerque, 14 a las 21.30hrs. en Madrid y el día es el 27 de Marzo de 2012. Aunque es un martes, podemos disfrutarlo como preludio de la Semana Santa y empezar, las merecidas vacaciones, asistiendo a un concierto del cual estamos convencidos que no os defraudará en absoluto.

Además al tratarse de una xampanyería, en la sala Clamores, podréis degustar los excelentes combinados y cócteles mientras disfrutáis de un maravilloso concierto que atrapa desde el principio.

No lo olvidéis,tenéis una cita con Castro, Estévez y Sayzal y "3 en la cartelera" el martes día 27 de Marzo de 2012 a las 21.30 hrs. en la sala Clamores (c/ Alburquerque,14)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno