Arte Gráfico y Música: MPAP y DJ. Donny - "DJ. Donny's Greatest Remixes vol.1"



El equipo de MPAP graphics, fue elegido por el DJ. Donny O para la creación de las carátulas y el libreto del álbum recopilatorio de remezclas "DJ. Donny's Greatest Remixes vol.1".

Para aquellos/as que no estéis muy familiarizados con el mundo de las remezclas, os comentaremos que DJ. Donny O, lleva 26 años dedicándose a la mezcla, producción y remasterización de música, especialmente de la artista Madonna.

Este proyecto, como primer volumen, trata de reunir algunas de las remezclas sobre temas de Madonna que DJ. Donny O ha realizado desde sus inicios, hasta la actualidad.

Si deséais escuchar o descargar de forma totalmente gratuíta y sin ánimo de lucro sus trabajos, así como el archivo gráfico, visitad: MadonnaUnusualMPAP

Todo el arte gráfico, ha sido creado y realizado bajo la mano de MPAP que, a través de las obras de varios artístas, fotógrafos, pintores, etc... ha ido modelando el proyecto, acorde con el contenido musical y el espíritu del propio DJ.
Una de las influencias más claras, a la hora de trabajar las formas y la imagen, ha sido la del fotógrafo Justin Monroe que lanza, también, su trabajo "Circus Of Sinners".
Otra de las influencias reflejadas en el arte gráfico, viene dada por el pintor expresionista Ernst Ludwwig Kirchner, que fue uno de los componentes del grupo pictorico "El Puente" (Die Brücke) en 1905.

La realización de todo el arte gráfico, supone una labor algo lenta y árdua pero al mismo tiempo satisfactoria. Por ello, deseamos poder compartir con todos vosotros/as, lo que consideramos un granito artístico de arena, en esta época de depresión social donde la creatividad, la ilusión y las ganas de seguir mejorando, son nuestras únicas armas de defensa.

Nuestro agradecimiento a: DJ. Donny O, Divina Madonna Spanish Fan Club since 1987, Justin Monroe, Ernst Ludwwig Kirchner y a MPAP graphics Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno