OKE "FUCK" Re-evolución

Si el panorama mundial, parece estar más estancado que el mar muerto, el musical dentro del Estado Español parace que resurge como ave fénix.

Parte de ese renacer, lo lleva este artista que os presentamos hoy en nuestro blog. Se trata de OKE (Javier Orihuela, Alicante 1981). Con su excelente voz y su gusto a la hora de cantar, ha conseguido convencernos de que realmente, lo que hace, tiene una excelente calida artística.

Inmerso en ritmos Soul, R'n'B, Jazzy, Electro, etc... nos transmite sus pensamientos y sus inquietudes a través de su música. Jamiroquai, puede sentirse muy orgulloso de encontrar a estos nuevos artistas, fieles seguidores de sus inicios musicales.

OKE cuenta con un disco publicado (en formato digital) "Retrodisea (MMS 2009)" que, en su primera semana consiguió el sexto puesto, en el Top100 de iTunes.

Lo cierto es que, estuvimos tentados de traeros el álbum completo para su descarga pero, el precio que tiene es absolutamente asequible y este artista, realmente merece ser reconocido y si, también por sus ventas.

Lo que si os hemos preparado, es un maravilloso single de sus temas gratuitos que se pueden encontrar en la red y que su descarga es legal. Los temas incluidos son: "The Secret Sound Of Crickets", "Fuck", "Retrodisea (Rafael Behoude Remix)" e "If Only You Knew".

MPAP, ha reconstruido una carátula especial y específica para dicho single, intentando homenajear a OKE, guardando su espíritu musical.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a OKE y nuestro apoyo para que siga haciendo tan buena música.

Para descargar "OKE · FUCK (MPAP single edition)", pinchad aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA

La Casa Azul "La Gran Esfera"

"Control Nature EasyWay" ¿De verdad nuestros jóvenes no saben realmente de sexo?