Castro, Estévez & Sayzal - Encanta 3 presenta: "3 en la cartelera - canciones de cine"


Diciembre es el mes y los días 8 y 13, las fechas claves.

Encanta 3 presentará su espectáculo musical "3 en la Cartelera - canciones de cine", en dos magníficos locales de Madrid. El día 8 de Diciembre de 2011 lo harán a las 21:00 hrs en "Segundo Jazz Club" y el día 13 en "La Cocina - RockBar".

El espectáculo que cuenta con guión de Antonio Miravalls y vestuario a cargo de Paco Alcaide y José Luis Donesteve, viene avalado por las canciones que han acompañado a grandes películas del cine de los últimos tiempos.

Podremos disfrutar, sin duda, de la música y buen hacer de P. Castro (guitarra), T. Estévez (voz) y F. Sayzal (voz) en un ambiente distendido y agradable, en el cual seremos capaces de sentir que esas canciones, también forman parte de nuestra propia banda sonora.


"3 en la Cartelera" ha sido patrocinado, entre otros, por la Escuela de Moda de Madrid "GOYMAR Madrid gFAM", dentro de su proyecto "La Moda y El Arte" que, en su afán por compartir la formación, el arte y la moda, les lleva a organizar una serie de eventos donde estos mundos se funden en uno sólo.

La calidad y la diversión están garantizadas con Encanta 3 y su espectáculo "3 en la Cartelera - canciones de cine"

No faltéis a las citas!!!

Jueves 8 de Diciembre de 2011 a las 21.:00 hrs.

Martes 13 de Diciembre de 2011 a las 22:00 hrs.

Síguelos en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno