"DOS", una historia de amor, al revés | ΔΥΟ, μία ιστορία αγάπης, απ'την ανάποδη


"DOS, una historia de amor, al revés...",  es el primer largometraje del director griego Stathis Athanasiou (Estácis Azanasíu) y es la historia de dos parejas, una pareja española y una pareja griega. La historia tiene lugar entre Atenas y Barcelona y es bilingüe, mitad en español, mitad en heleno.

Atenas – Barcelona
Dos ciudades...
Dos historias de amor...
Dos idiomas...
Dos mundos diferentes...
Dos parejas que nunca se conocerán...

... o en lugar de Dos ¿es siempre uno solo?

Héctor y Nerea han venido desde Madrid y viven en Barcelona. En la ciudad donde todos vienen de otro lugar. En la ciudad donde Hipólito conoce a Fedra. Las dos parejas no se conocen entre si y nunca se conocerán. Nada une sus vidas, salvo una cosa. Todos se van a enfrentar con lo que todas las parejas tienen que enfrentarse en algún momento, la base común que une las relaciones en todo el mundo... La posibilidad de la separación.

Dos historias de amor al revés, que una se mete en la otra y se mezclan en una. ¿Como empezó todo? ¿Como todo terminará? Un puzzle temporal que no importa solucionar, sino dibujar el sendero emocional de cuatro personas diferentes y amarlas todas al final, independientemente de sus errores. Porque todos aman y todos se equivocan. Cada uno a su manera.


Stathis Athanasiou (Estácis Azanasíu), ha estudiado Animación y luego Dirección de Cine en New York Film Academy London. Desde 2000 trabaja como director de cine y teatro en Atenas.

Fue invitado al 3er Berlinale Talent Campus y ha ganado varios premios en festivales internacionales (Nueva York, Mar del Plata, Saint Petersburg, Barcelona, Buenos Aires, Atenas, Patras, Los Angeles) con su 11 cortometrajes.

También ha presentado obras de teatro colaborando con otros directores (Michael Marmarinos, Theseum Ensemble, Theo Abazis, Theatre Group Opera) en varias ciudades de Europa (Atenas, Brussels, Vienna, Paris, Warszawa, Cairo). [Fuente: ispania.gr]
 
Web oficial (inglés): http://www.dos-movie.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno