"Beginners" ¿Eres un principiante?

Cuando se trata de relaciones, todos somos principiantes.

Del escritor / director Mike Mills se presenta "Beginners" (Principiantes), una comedia / drama sobre la profundidad de la vida divertida y lo transformadora que puede ser, incluso en sus momentos más graves.

"Beginners" explora la alegría, confusión, y las sorpresas del amor a través de la evolución de la conciencia de Oliver (Ewan McGregor nominado al premio Globo de Oro nominado). Oliver conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent de Inglourious Basterds) pocos meses después que su padre, Hal Campos (nominado al Oscar, Christopher Plummer) ha fallecido.

Este nuevo amor inunda a Oliver con los recuerdos de su padre quien, tras la muerte de su esposa y 45 años de matrimonio, sale del armario a los 75 años a vivir una vida gay plena, lleno de energía, y sumergiéndose maravillosamente en ella (incluído un novio más joven, Andy (Goran Visnjic de ER)). Los trastornos de la nueva personalidad de Hal, por momentos divertida y conmovedora, padre e hijo tienen un trato más cercano de lo que nunca había sido capaz de ser. Ahora, Oliver pone todas sus fuerzas al amor de Anna con toda la valentía, el humor y la esperanza que su padre le enseñó.

De forma muy personal, "Beginners" se inspiró en el padre de Mike Mills y su objetivo es, inspirar a todos a sopesar sus posibilidades y opciones en la vida y en el amor. [Fuente: focusfeatures.com]


Bien sabido es que la realidad, en numerosas ocasiones, supera a la ficción y para bien o para mal, nos toca vivirla.
El estreno de "Beginners" en el Estado Español, será el 8 de Julio de 2011 y estamos seguros de que no dejará impasible a nadie que, con su excelente guión y su calidad artística, fotográfica, musical, interpretativa y un largo etcétera, avalan a este largometraje "Indie" que será un éxito absoluto.

Para más información visitad:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno