Fangoria: "Operación Vodevil"

Fangoria no para de hacer de las suyas, como a nosotros nos gusta claro!!
Su excelente e inigualable vodevil, ya ha surcado los mares y volado de nuevo hacia nosotros. Madrid y Barcelona volverán a disfrutar de este duo, tan representativo en el panorama musical del Estado Español.

En el año 1986, Alaska y Dinarama, lanzaban "No es pecado". A pesar de los éxitos que llevaban ya a sus espaldas, nada fue comparable desde entonces. Un álbum más que redondo, en todos los sentidos, llegaba a iluminar el panorama musical de los maravillosos '80.

Aunque quizá ahora, puedan lamentarse o arrepentirse de algunos temas contenidos en "No es pecado", desde nuestra humilde opinión consideramos este álbum como, el disco cumbre en la formación Alaska y Dinarama.
Tras una cuidada presentación, un sonido imponente, unas letras impactantes y todo ello envuelto en una música de 100% calidad, se incluía el tema "A quién le importa". Estamos convencidos de que nunca llegaron a imaginarse, la importancia que esta canción tendría en los años venideros. Tanto es así que, aún hoy en día y tras 25 años (ahí es nada!!), sigue siendo un tema vivo y que ha superado cualquier tipo de modificación, versión y demás barbaridades.

Ahora le toca el turno a ellos ¿Quiénes mejor para versionar sus propios temas? "A quién le importa", fue incluído en el maravilloso trabajo de recopilación y puesta en escena de Fangoria el pasado 2010, en lo que denominaron; "El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy", un completísimo trabajo de producción, realización, maquetación, sonido, etc... en el que no podía faltar este himno a la autoredefinición.
Seguidamente podéis ver el último video que han grabado para promocionar la nueva versión de "A quién le importa".




A aquellos/as que aún no habéis disfrutado de un concierto de Fangoria, os volvemos a recomendar que los veais, este próximo día 13 de Mayo de 2011, en el Palacio de los Deportes de Madrid o el 21 de Mayo de 2011 en Sant Jordi Club en Barcelona.



Disfrutad, sed felices e intentar vivir tranquilos!!
 
Visita Fangoria

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno