Ricky Martin: MÚSICA, ALMA, SEXO...

Ricky Martin se ha convertido en un abanderado de la felicidad y la libertad con su nuevo trabajo como cantante. Bajo el título "MAS", Ricky Martin pone de manifiesto y deja ya totalmente aclarado, esperemos que por última vez, su prefencia musical así como, su preferencia sexual.

Abre el álbum con la canción que titula al trabajo completo. Un impresionante ritmo Boom Boom, al que nos suele tener acostumbrados, con una historia a lo "Copacabana" y sonidos electrónicos entremezclados con su fascinante voz.

El álbum contiene 13 cortes, aunque realmente son 11 temas y dos versiones de los temas; "Lo mejor de mi vida eres tú" versión en inglés y "Frío" en versión Remix Radio Edit.

"Lo mejor de mi vida eres tú", tanto en su versión castellana como en la inglesa, es una bonita canción con ritmos reggage que, muy a nuestro pesar, la afea los tiempos que corren en los que las cosas bonitas, nos resultan algo cursis.
No obstante, musicalmente es muy completa y pegadiza. La comercialidad no está reñida con la creatividad y el buen hacer y eso es algo que, Ricky Martin lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Os dejamos con el vídeo de "Lo mejor de mi vida eres tú", así podréis disfrutar junto a Ricky Martin de su felicidad.

Pero ahí no temina todo. Ricky Martin, adaptándose y uniéndose a las nuevas tecnologías y al acercamiento que éstas suponen, ha decidido poner a disposición de todos/as, el álbum al completo para su escucha, antes de su lanzamiento al mercado.
Os deseamos que disfrutéis y bailéis con Ricky Martin, tanto o más como antes!!

Os dejamos la aplicación para poder escuchar todos los temas de "MAS"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno