A Soltar Pluma con Priscilla el musical

Desde el verano de 2010, timidamente la producción de "Priscilla Queen Of The Desert - The Musical" hace estragos en Broadway, llegando hasta el estado de Toronto y algo más cercano a nosotros a Londres.

Estamos seguros que para el 2011, tendremos en el Estado Español, su correspondiente versión, canciones traducidas incluidas :-(, de este montaje musical que, precedido de la fama de su película homónima, hará las delicias de los adictos a las plumas, el espectáculo y las ganas de pasarlo bien.

Aunque el montaje no es realmente algo novedoso, hay que decir a su favor que es muy arriesgado en su realización, producción, puesta en escena, vestuario, etc... El color llena el escenario en más de un 90% de la obra y junto al color, no podia faltar la música.

En una historia bien construida y bien llevada a escena, podemos ver a los actores y actrices que componen el elenco principal y a 25 bailarines que no paran de saltar, bailar y disfrazarse para disfrute del personal más ambicioso.

Quizá lo más llamativo sea, la maravillosa puesta en escena que lleva al escenario el desierto australiano en la más amplia expresión de la palabra.

Lo mejor será disfrutar, de momento en vídeo, de este enorme espectáculo que se avecina.

Para más información, visita Priscilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno