LIQUI2 vuelve al pecado original

Al ser humano, por naturaleza, le gusta pecar. Lo cierto es que, nos encanta y disfrutamos del pecado, pecando. No caer en la tentación, es casi imposible y por ello, de forma consciente e irresistible, volvemos a morder nuestra manzana del pecado, disfrutando de nuevo, del placer de ver y escuchar a LIQUI2 en directo.

Tras el éxito arrollador del pasado Septiembre, LIQUI2 vuelve a la sala Clamores de Madrid para presentarnos sus nuevos temas.

La cita será el próximo lunes día 6 de Diciembre a las 19.00 hrs. en la sala Clamores (c/ Alburquerque, 14 Metro - "BILBAO" Telf.: 914.457.938) donde, estamos más que seguros de que, nos espera buena música de calidad y el buen hacer de este consagrado dúo, del panorama musical en vivo.

La sala Clamores, es bien conocida por sus cocktails y por llevar a su escenario música de calidad. En esta ocasión se cumplen los dos requisitos indispensables para un buen cocktail, la buena materia prima, proporcionada por la música de LIQUI2 y un buen envase donde servirlo como es la sala Clamores.

Una ocasión para disfrutar, de nuevo, con LIQUI2 en directo!!!

Estamos seguros de que no os decepcionarán!!!


Para más información visitad, Clamores

Podéis descargar el poster de LIQUI2 en Alta Calidad, pinchando en la imagen inferior

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno