Spartacus, de la sangre y arena a la creación de dioses de la arena

"Nuestro" Spartacus, Andy Whitfield, aún se está recuperando de su enfermedad, en la que le deseamos lo mejor y una pronta mejoría.

Mientras tanto, la vida continúa y STARZ T.V. no ha dejado parado su proyecto "SPARTACUS" sólo que, en esta ocasión, echaremos la vista atrás y nos dejaremos envolver por los gladiadores anteriores al propio Spartacus.

Tal y como sucede en otras series de televisión o en el cine, las secuelas (o segundas partes), se convierten en diferentes temporadas de los proyectos. En este caso, la secuela, será una pre-secuela, es decir, volveremos a conocer a los personajes que rondaban en "Spartacus: Blood and Sand" (Spartaco: Sangre y Arena) pero, en su juventud y comienzo de su decadencia.

La serie "Spartacus: Gods of the Arena" (Spartaco: Dioses de la Arena) se desarrollará, durante seis capítulos, en el Ludus Magnus de Batiatus (John Hannah) donde podremos asistir a luchas, deslealtades, confabulacioes y diferentes lindezas, con las que nos brindaban los romanos.

Aparece como personaje principal Gannicus (Dustin Clare en la imagen superior), un fiero gladiador, amigo de Oenomaus (Peter Mensah) y su mujer Melitta (Marisa Ramírez) y el cual, tendrá la misión de entretenernos pegados a las pantallas.

El primer capítulo, verá la luz el próximo día 21 de Enero de 2011 pero, de momento podemos disfrutar del trailer procional seguidamente.

No queda más que esperar hasta la fecha prevista para volver a disfrutar de una serie donde la puesta en escena y el ingenioso guión, son los puntos claves.

Para aquellos/as que aún no habéis visto "Spartacus: Blood and Sand", podéis disfrutar de esta serie en Canal+ España.

Para conocer un poco más de "Spartacus: Gods of the Arena", no olvidéis vistar su web

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno