"Madamme Súcubo"...Ni una puntada sin hilo


Tal y como reza el título de nuestra entrada, "ni una puntada sin hilo", se podría definir la labor de esta gran profesional de la moda. Carmen Gabarre, propietaria de la firma "Madamme Súcubo", lleva creando y realizando proyectos creativos desde hace dos décadas y su amplio currículum, avala su profesionalidad y su buen hacer.

Hoy en día es difícil, por no decir muy difícil, encontrar ropa a medida que, a la vez, resulte asequible a todos los bolsillos. Sin embargo, con la firma "Madamme Súcubo", Carmen Gabarre se ha adentrado aún más en los proyectos creativos comunes con su clientela. Bajo la mirada profesional de esta creadora, el/la cliente, puede llegar a sentir que tiene una estilista personal, que sabrá sacar partido a nuestro cuerpo, adaptándo las formas y los tejidos que más se ajusten a nuestra idea original.
El proceso de creación junto a Carmen Gabarre, puede ser una de las experiencias más gratificantes que, ni siquiera aquéllos/as, acostumbrados/as a llenar su armario de Alta Costura, Pret à Porter o a Medida, deberían perderse.
 "Madamme Súcubo" nace de la necesidad que existe hoy en la renovación de un vestuario que, cada vez, se impone más en nuestra sociedad. La mayoría de las personas que trabajan, necesitan, por distintas razones, vestir unas prendas determinadas de trabajo o cambiar su imagen personal por una imagen global. Sin embargo, en nuestro tiempo libre, nos gusta sentirnos guapos/as y para ello, Carmen Gabarre es una solución, que hará que nuestra imagen personal sea realmente única y diferente, acorde con nuestra personalidad, sin que por ello debamos hipotecar nuestro sueldo.
Carme Gabarre, es una creadora que trata con el mismo mimo a una muselina de seda, que a un cuero. Su técnica es indiscutible y su gran talento lleva a dominar las costuras a su agrado.
Las prendas que pensamos que no podemos llevar, dependen tanto de nuestros complejos físicos como de nuestras virtudes y son la herramienta principal para saber vestir bien. Para ello, es necesario la ayuda de un/a profesional en el campo de los tejidos, las formas y la confección y por esa razón, sabemos que Carmen Gabarre no os decepcionará.
Para un mejor entendimiento de todo lo que hablamos aquí, lo mejor es tener la experiencia por uno/a mismo/a y para ello, qué mejor que transformar en realidad la idea de una prenda, de manos de una gran profesional que te abrirá las puertas de su taller, para hacerte sentir como en casa.

Para más información llama al número 680 18 43 53 o visita "Madamme Súcubo"

Fotografía: Doktor Jeckill

Comentarios

Doktor Jeckill ha dicho que…
Avalo completamente la opinión del autor del reportaje.
Desde que conocí a Carmen "Madamme Súcubo" Gabarre "gritando" a las modelos en una pasarela Cibeles la he adoptado como a mi estilista fetiche, disfrutando de su excelente buen hacer, su perfeccionismo y su creatividad.
No solamente para las sesiones profesionales de fotografía, sino incluso para mis pequeños caprichos creativos a la hora de vestir yo mismo.
Recomendable al 200%, Madamme Súcubo es una de esas apuestas personales en las que me atrevería a invertir mi tiempo y mis ahorros por su enorme capacidad de crecimiento profesional, avalado por una experiencia y "savoir faire" casi imposible de hallar en estos tiempos.

71 Photoworks. Fotógrafo profesional.

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA