Days Difference - Adolescencia en evolución

En el año 2004, se formó un banda de 4 chicos americanos (Virginia Beach, Virginia), con ganas de salir a los escenarios, hacer sus bolos y pasarlo bien haciendo lo que les gusta, es decir, hacer música.

En el año 2006 la discográfica Black Dogs Recordings, publicó un primer Ep de lo que mas tarde, en 2007 , sería su primer álbum, titulado "Numbers" que sólo sirvió para entrar en el mercado. En 2008, se auto publicaron una maqueta, con el tema "1938 (Life Is Still Worth Living)" ["1938 (Aún merece la pena vivir la vida)"] pero, han tenido que esperar hasta el 2009 para que, un tema como "Radio Song" les elevara a una posición estimable.
El cuarteto, inspirado desde The Beatles a Take That, interpreta de una manera más que aceptable, los temas que componen o versionan. La factoría Disney, también vió en ellos la estrella que les guía y decidió explotar ese potencial, incluyéndolos en una película de Miley Cirus.
No obstante, tienen mucha más calidad que ésta y quizá por ello, la discográfica UniversalMotown, publicó su segundo Lp, titulado "Days Difference", del cual os traemos este Ep que contiene 4 temas de dicho álbum. Las canciones que se incluyen son: "Speakers" (último single lanzado de este álbum), "Are You Happy?", "Radio Song" y "Magnetized". 
Los componentes de Days Difference son: Jeremy William Smith - Voz y Piano, Jonathan "Jon" David Smith - Batería y Coros, Jeremiah David Ricks - Guitarra y Voz, Micah Daniel Ricks - Bajo.
Estamos seguros de que, seguiremos escuchando a este grupo de jóvenes músicos durante mucho tiempo y en el futuro, posiblemente tengamos a 2 nuevos solistas formados como Days Difference.

Desde luego, no se les puede tachar de ñoños como los Jonas Brothers y como se aprecia en su carrera, son jóvenes con más inquietudes que casarse y tener hijos y así lo exponen en sus canciones. Son jóvenes pero, con cabeza, son revolucionarios pero, realistas, tienen ilusiones pero, saben que hay que trabajar duro para hacerlas realidad. Son adolescentes en evolución.
Para descargar "Speakers [Ep]", pinchad aquí

Days Difference OnLine

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno