LIQUI2 en directo 'live excerpts'

La pasada noche del 25 de Septiembre, será recordada por muchos de los asistentes al concierto de LIQUI2, en la sala Clamores Jazz de Madrid.
La calidad musical de este dúo, no necesita ser nuevamente expuesta pero, sí debemos hacer hincapié en la versátil y aterciopelada voz de Tessa, vocalista del dúo y la precisión técnica de Pit en la guitarra.

Si habitualmente nos hacen disfrutar con, como decía la canción de Presuntos Implicados, "Guitarra y Voz" (Alma de Blues, WEA 1989) en esta ocasión, se reservaban algunos ases en la manga.

En una noche llena de entusiasmo, comenzó el espectáculo con acordes de bossa, que tanto influencian a LIQUI2. Sin embargo, el giro musical vino dado por la colaboración de otros músicos como;  Gracia López y Jacobo Cimadevila, voz y saxo del grupo SoulJazz, Miguel Gutiérrez del Arroyo en la batería y Víctor Simonet al piano que, junto a LIQUI2, nos regalaron una noche excepcional.

Prueba de ello es la grabación que os dejamos para descargar que, además del audio, en formato imagen de audio, se incluyen las carátulas, realizadas por MPAP.

Sobra decir que el público, entrando lentamente al calor de las notas musicales de LIQUI2, llegó a la euforia musical al final del concierto solicitando, como no, los correspondientes bises. En el pequeño homenaje que rendimos, desde aquí, a LIQUI2, hemos incluido en este disco virtual las versiones: "Daughters" (John Mayer), "La Llegada De La Inspiración" (Pit Castro), "Nobody Knows You When You're Down And Out" (Jimmy Cox) y "Dead Flowers" (Mick Jagger & Keith Richards).

Es difícil encontrar en Madrid, locales como la sala Clamores, que sepan apreciar la calidad musical de jóvenes artistas dando así, una opción al público de obtener una cultura musical más allá de triunfitos y demás productos de marketing. Por ello, agradecemos también a este local, que nos brindara la oportunidad de ver en directo a estos grandes músicos.
Sólo una cosa es cierta. Cuando las cosas pueden salir bien, salen muy bien.

Nuestra enhorabuena a LIQUI2 y a el resto de músicos que les acompañaron, por su calidad y su buen hacer encima de un escenario. Gracias por hacernos sentir la música.

Pare ver vídeos de LIQUI2, pinchad aquí

Para descargar de LIQUI2 sus "Versiones Líquidas (live excerpts)", pinchad aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno