Nina Zilli "Eccomi"

En cada país, reconocemos uno o varios artistas que podemos comparar a otros bien por su físico, bien por su influencia artística. Sin embargo, ésto no resta importancia cuando en uno u otro país se puede reconocer a uno/a de estos artistas que sobresalen sobre los demás, por una u otra razón.

Nina Zilli, es en Italia lo que para el resto del mundo se entiende como, Nelly Furtado, Lily Allen, Amy Winehouse o Alanis Morrissette, por poner algunos ejemplos.

En 2009, el director de cine Ferzan Ozpetek, decidió que el tema "50 Mila" (50 Mil), formara parte de la banda sonora de su última película "Mine Vaganti" (Minas a la deriva), de la cual ya hablaremos en otra entrada más adelante.


Con el R&B en el alma, Nina Zilli consigue con su voz, lo que sus predecesoras italianas consiguieron, enamorando al mundo, con esas baladas o canciones tan alegres que, aún hoy en día recordamos.

Su primer álbum se titula "Sempre Lontano" (Siempre Lejos), al cual pertenecen los 4 temas que os dejamos, para que podáis disfrutar de la voz de Nina Zilli.

Así mismo, en este single promocional que os proponemos, las carátulas han sido realizadas por MPAP, basándose en lo que fue el primer Ep de Nina Zilli. Los temas incluidos en nuestro pequeño homenaje en formato single, que hemos titulado "Eccomi" son:

50 Mila (con Giuliano Palma)
Baccio D'A(d)dio
L'Amore Verrá (You Can't Hurry Love)
L'Uomo Che Amava Le Donne

Para descargar "Eccomi" de Nina Zilli, pichad aquí

Para más información sobre Nina Zilli, visitad:
Nina Zilli Web
Amazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno