Prince 20ten


Parece ser que el verano, nos sigue aportando más música de calidad. Prince (creemos que de nuevo podemos volver a llamarle así) ha lanzado un nuevo trabajo y en Europa, de forma totalmente gratuita junto con algunos diarios.

Un disco repleto de lo que, ya echábamos en falta en este artista, calidad musical en sonidos R'nB. Siendo un gran músico, como es, ha tardado en volver a componer temas de alta calidad pero, ha llegado con un disco envidiable por todos aquéllos que se dedican a este estilo musical.

A pesar de sus excéntricas apariciones y no menos declaraciones, escuchar este nuevo disco de Prince, nos deja con el buen sabor de boca, que solía provocar en otros tiempos.
En tan sólo 40 minutos de duración de "20ten", nos deleita con temas de estilo Pop, Disco, Rock, Rap y por supuesto, todo ello aderezado con un fuerte estimulo del R'nB.

Los temas incluidos en este "20ten" son:
01. Compassion
02. Beginning Endlessly
03. Future Soul Song
04. Sticky Like Glue
05. Lavaux
06. Act of God
07. Walk in Sand
08. Sea of Everything
09. Everybody Loves Me
10. Laydown

A destacar los temas "Future Soul Song" y "Sticky Like Glue" donde, especialmente en este último, la influencia del Soul setentero se hace más que patente. En cuanto a la portada, un bravo!, por fin vuelven a utilzarse ilustraciones. Un disco muy recomendable, a nuestro parecer.

Para descargar el archivo de audio de "Prince-20ten", pinchad aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno