The Final Frontier for IRON MAIDEN

El próximo 16 de Agosto de 2010, verá la luz el nuevo trabajo de una de las bandas con más solera, dentro del estilo metal. "The Final Frontier" da título al nuevo álbum de Iron Maiden que, sigue en la línea de su anterior disco "A Matter Of Life And Death" [EMI, 2006] aunque, en este caso, se alimentan más del rock progresivo de los setenta.

Tras una intro de 4 minutos, con guitarra, bajo pesado, redoble de batería y la voz de Bruce, el silencio que precede a la tempestad, nos lleva a los primeros acordes de "Satellite 15... The Final Frontier", tema que presentan con el vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

Algo que nos llena de satisfacción es ver que, aún estos grupos de rock metal, siguen utilizando unas maravillosas ilustraciones para las portadas de sus discos. Una pena que, este movimiento haya quedado relegado a un segundo plano en otros estilos musicales.
Sin embargo, Iron Maiden se adapta a los nuevos tiempos cibernéticos y ofrece en forma de descarga gratuita el tema "El Dorado", segundo corte de este excelente trabajo global de esta banda inglesa.
Tendremos la ocasión de disfrutar en Valencia (España) de su "The Final Frontier Tour '10" el 21 de Agosto. Un espectáculo lleno de buena música y efectos sobreacogedores en el escenario. La entradas ya se encuentran a la venta en ticktackticket.com
Para descargar el tema "El Dorado", podéis dirigiros a la página oficial de Iron Maiden

Nosotros, desde aquí, os ofrecemos la posibilidad de descarga de "The Final Frontier" y "El Dorado" en un solo enlace, en el cual se incluyen las carátulas frontales. Para descargar el single promocional de este blog, pinchad aquí

Disfrutad de buena música metal!!

This post is dedicated to my friend George from Athens

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno