¡Vergüenza!

De tópicos
De nuevo, el error de aquéllos que dicen representar a un colectivo en la sociedad, nos pone en evidencia y este año, dejan con el culo al aire (literal y figuradamente) al resto del personal.
Los tópicos, generalizan y cubren de falsedades, en la mayoría de los casos, a quienes se los decidimos aplicar. Dos de esos colectivos, que dicen representar al movimiento homosexual en Madrid, han dado por supuesto que, todos los españoles son toreros, dicen ¡olé! y bailan sevillanas. El veto que han impuesto al, !atención¡, Ayto. de Tel Aviv por no condenar el asalto a la flotilla, da como resultado que, los representes homosexuales israelíes, sean personæ non gratæ en el desfile del orgullo en Madrid.
El problema de todo esto, que resulta ridículo y estúpido es ¿qué hay detrás de este veto? No podemos creer que, Miguel Ángel González (Presidente de COGAM) y Toni Poveda (Presidente de FELGTB), utilicen estos medios, para lanzar su nula carrera política.

El tocino y la velocidad
A éstos, nunca hay que confundirlos. No es posible que nos intenten vender este veto, como algo justo para los homosexuales israelíes y sin embargo, las agencias de turismo (más enfocadas al turismo homosexual) nos vendan destinos como Turquía o E.E. U.U. países donde, la intolerancia homosexual y por extensión a la mujer, está a la orden del día. Los homosexuales israelíes, no son el Ayto. de Tel Aviv, no representan a sus fuerzas armadas ni activan las bombas en sus propias guerras. No se puede vetar a aquéllos que por ser o pertenecer a un país, raza o religión, sufren las consecuencias de los mismos.
De ésta forma, nos deberían vetar a los propios españoles, en muchas ocasiones por razones diversas. Nadie pide explicaciones a los alemanes, estadounidenses o chinos (por citar algunos) y en esos países, también existen homosexuales que cargan con sus prejuicios sociales y sus gobiernos, también crean problemas internacionales, de guerras, de extorsiones, de intereses económicos...

No tenemos derecho, ni los colectivos de Madrid ni los de ninguna autonomía de este estado. No hay justicia en esta decisión y repetimos, nos mosquea qué es lo que hay detrás de todo ello porque, lo de "de Madrid al cielo", es otro tópico.

El desfile
Este año, el desfile de Madrid se celebrará el día 3 de Julio y es evidente que será, más de lo mismo, otro tópico. Los homosexuales deberían decidir y no de forma política (puesto que no lo son), sobre sus derechos y sus obligaciones como ciudadanos de un país y pensar que el colectivo homosexual, en general, es el menos indicado para hacer vetos.
Nosotros, por nuestra parte, invitamos a asistir (a los que quieran claro) a tal evento, con camisetas impresas con la bandera de Israel o con cualquier motivo que de a entender que, los israelíes son bienvenidos.

Para más información, visitad:


[ACTUALIZACIÓN 11-06-2010]

Durante la presentación de las fiestas del orgullo en Madrid, el presidente de LGTB Antonio Poveda, invitó al colectivo israelí a participar en la marcha, eso sí, no les permiten carroza pues, según ellos, está patrocinada por el Ayto. de Tel Aviv (que sigue sin condenar el asalto a la flotilla),

No será que, en el Ayto. de Tel Aviv, les parece un poco excesivo los 3.000€ (euro arriba, euro abajo) que puede costar la presentación de una carroza en dicha marcha.

En cualquier caso, que estén tranquilos los israelíes, la LGTB de Madrid les deja caminar en la marcha, para mostrarse orgullosos de ello.

Cuando se rectifica, no es bueno que sea un pero, NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno