Delorean - Subiza

Es agradable encontrar, en el apagado panorama musical que vive el estado español, grupos que aún intentan sobresalir.

DeLorean demuestra en su último álbum "Subiza" que, la música independiente puede seguir siéndolo, sin dejar de lado la comercialidad. En un trabajo bastante logrado con sonidos beat, eléctricos y ritmos dance que no dejan indiferente a quien lo escucha. Siendo un grupo intregrado solo por vascos, han denominado a este su tercer álbum con el nombre de una localidad Navarra, "Olatz-Zubitza" aunque eso sí, dejándolo sólo como "Subiza". En contra de todo lo que cualquiera podría imaginar, sus temas son cantados en inglés por completo y su sonido recuerda a los mejores acordes lounge.

Sus integrantes nos cuentan en el vídeo a continuación, como comenzaron allá por el 2000 y como consideran su música, a la que tildan de fresca.
"Subiza" [Delorean, Mushroom Pillow, 2010] fue lanzado en Marzo pero, en Junio la discográfica True Panther Sounds lo ha relanzado, esta vez, de forma internacional y es que, estos chicos, son muy apreciados en los Estados Unidos y el resto de Europa.
Del álbum, cabe destacar temas como "Stay Close", del cual tenéis el vídeo bajo estas líneas, "Grow", "Infinite Desert", "Come Wander" y "It's All Ours" tema con el que cierran el trabajo.
Es un placer escuchar el disco de inicio a fin e invita a la relajación que supone estar de vacaciones en un bar-lounge de diseño, con cómodas butacas, copas llenas de liquidos que hipnotizan con sus colores y disfrutando de buena compañia.
Los componentes de DeLorean son:
Igor Escudeo, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi

Para conocer más acerca de DeLorean, visitad:

Para comprar su disco en CD o Edición Vinilo, visita:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno