Ricky Martin "El Poder de la Palabra"

Hay ciertas noticias que crean una alegría singular al ser conocedores de ella. Esta, sin embargo, crea una doble sensación. Por una parte, nos enorgullecemos al ver que otra cara pública como es Ricky Martin, defiende su persona, para no dar pie más a dobles sentidos ni comentarios jocosos.
Más que una salida del armario, lo que Ricky Martin nos hace es mostrarnos la nueva decoración de éste.
Por otra parte, que el hecho de declarar publicamente su homosexualidad siga resultando información de cotilleo es, quizá, la parte menos positiva. Hemos pasado la barrera de la primera década del s. XXI y aún el ser humano, a pesar de hacer viajes espaciales, socialmente estamos muy poco evolucionados.
Si, que Ricky Martin es homosexual (bromosexual que dirían algunos) era algo sabido en todo el círculo gay pero, lo realmente envidiable es que una persona de su talla, exprese su condición, sin necesidad alguna.
Nos alegramos que públicamente podamos contar con Ricky Martin dentro de las filas gays porque, es una persona agradable, buen artista, fiel a sus ideas, entregado a las personas, conocedor de la miseria y el éxito y además es guapísimo.
Este hecho no será una contrariedad en su carrera musical pues, a todas las mujeres (más o menos adolescentes) a las que gustaba, seguirán bailando con su música y disfrutando de su imagen, haciéndoles soñar de vez en cuando, que mantienen una relación tórrida junto a él, al menos a mí, me seguirá haciendo soñar más de una vez sólo que, de ahora en adelante y en sueños, no tendré que convencerle de que soy yo el hombre al que busca. ;-)
Ricky Martin, nos hace disfrutar de su música y de su persona, demostrándole al mundo, una vez más, que la opción que cada uno tiene en sus manos no limita a la persona a llevar a cabo cualquiera de los papeles dictados por la sociedad, a la perfección. Siendo un padre ejemplar y sobre todo siendo una persona consciente de sus limitaciones pero a la par, consciente de todo lo que puede ofrecer.
Sólo nos queda agradecer a Ricky Martin, su presentación oficial como hombre completo. Agradecerle que él haya llegado hasta donde está por sus propios méritos y animarle en su, le deseamos, larga carrera artística.

Ricky Martin

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA