Inicio de Año, Paradoja Temporal

El 13 de Septiembre de 1894 nace John B. Priestley y el 14 de Agosto de 1984 fallece. Este dato, no sería relevante si, de quién pretendemos hablar, no tuviese nada que ver con el contínuo espacio tiempo. Este escritor, dramaturgo y locutor británico, no pasó desapercibido entre sus contemporáneos, ni tampoco lo hace entre nosotros.
Uno de sus temas recurrentes es el juego entre el tiempo y la realidad temporal.
Una maravillosa prueba de ésto, la refleja en su obra teatral "Ha llegado un inspector" (Ed. Losada 2005). En poco más de 100 páginas, es capaz de hacernos entrar en el hilo conductor de la historia y en su asombroso desenlace, creándonos la necesidad de reflexión una vez leídas sus páginas.
Puede parecer, para aquellos que no estén acostumbrados a leer teatro, que es una tarea árdua y que no merece la pena. Nada más lejos de la realidad. El teatro, así como la poesía, tiene su elemento y no están pensados como lectura de metro o autobús sin embargo, si disfrutáis de la lectura en un entorno adecuado, conseguiréis degustar este pequeño tesoro de incalculable valor para todos pues, en la medida del tiempo basamos todas nuestras vidas.
Ambientada con unos personajes excepcionales, recrea una simple visita de un inspector a una casa, a causa de un pequeño misterio que no tardaremos tiempo en descubrir.
Detalles:Teatro
Autor/a: John B. Priestley
Páginas: 132 pág.
Publicado: 1ª edición Ed. Losada (2005)
Idioma: Castellano
ISBN: 950030628X
Tamaño: 12 x 18 cms.
P.V.P.: 6,00 €
Para más información visita:
John B. Priestley en Wikipedia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno