Yehonathan Gatro - יהונתן גטרו

El nombre de Yehonathan Gatro, tiene amplias posibilidades de sonar cada vez más fuerte, incluso, en el Estado Español.
Este hombre israelí, pone de nuevo a su país a la cabeza, en cuanto a revolución se refiere. De todos es sabido los problemas que existen entre ciertos países árabes pero, lo cierto es que Israel es, quizás, el país mas abierto de todos con diferencia sin necesidad de intentar vender una falsa mente abierta como lo hace Turquía.
El por qué de que Gatro pueda sonar, y mucho, no es otro que su posibilidad para representar a su país en Eurovisión 2010. Así como Dana International, consiguió hacerse con el primer puesto en su día Gatro, viene precedido de una fama no menos importante. Tras declararse abiertamente homosexual en su país, ha comenzado a desarrollar su carrera musical, que venía incubando desde el 2000. Su último trabajo, en inglés (parece ser que si no se canta en inglés es como si no existiese proyección mundial!!!) se titula, "Just Another Summer", del cual os dejamos el vídeo a continuación.

En otro vídeo titulado "My Turn" se puede ver como han recreado el baile del tango, tal y como era en sus orígenes, es decir, un baile de hombres. Hasta 1880 no se deciden a contratar mujeres (en su mayoría prostitutas) para crear el tango conocido como arrabalero o francés.
Todo ello transcurre en una disco actual israelí.
Aquí podéis ver el vídeo "My Turn"

Aquí os dejamos un Ep realizado para la ocasión, que con el título "Calling You" recopila 5 temas y 1 remezcla del tema principal.
Para descargar los archivos de audio y carátulas, pincha en la imagen inferior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno