FANGORIA - Reeditando y Mejorando... lo presente

FANGORIA graba con SARA MONTIEL una nueva versión de la canción “Absolutamente”, que se incluirá en la NUEVA edición de su disco.
Fangoria culmina el año haciendo realidad uno de sus máximos deseos: grabar con Sara Montiel. Como la propia Alaska cuenta:
"Hemos pasado muchos nervios con Sara, primero para la grabación de la voz en el estudio, buscando una fecha que nos viniera bien a todos. Pero cuando llegó y empezó a cantar todo fueron facilidades y buena disposición. Juraría que noté una lagrimita de emoción cuando pronunció por primera vez la palabra “frivolidad”. ¡Qué diosa! Luego había que grabar el video y buscar de nuevo una fecha, y con los nervios añadidos de que Juan Gatti lo iba a dirigir. Sara estuvo perfecta, aguantó casi veinte horas de rodaje, nos tumbó a todos, a las siete de la mañana yo me dormía en una silla mientras ella seguía contando anécdotas. Hay que dar las gracias a Thais por haber servido de intermediaria inicial en esta aventura de la que te dejo algunas fotos de recuerdo".
El próximo mes de diciembre Fangoria lanza una edición limitada de su último trabajo discográfico"Absolutamente" que alcanzó el Nº1 en la lista de ventas la semana de su lanzamiento. Esta nueva edición llevará por título "Completamente" y estará presentada en una lujosa caja que incluirá 2 CD's, 1 DVD y una foto lomográfica exclusiva y distinta en cada caja firmada por Alaska y Nacho.
El contenido es el siguiente:
CD 1 es el disco original "Absolutamente" con sus 13 canciones (incluye los singles "Más es más" y "La pequeña edad de hielo").
El CD 2 se llamará "Científicamente" y contiene 13 remezclas de las canciones del disco original hechas por artistas como: Hidrogenesse, David Kano (Cycle), Spam, Griffi, IMS, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland, Kraut Rock Kinder, Brubaker XL y como sorpresa el dueto que han grabado en el tema "Absolutamente" junto a la mismísima Sara Montiel.
El DVD, bajo el nombre de “Televisivamente” incluye los vídeo clips de las canciones "Más es más", "La pequeña edad de hielo" y "Absolutamente" que ha sido dirigido por el prestigioso diseñador argentino Juan Gatti y que cuenta con la participación estelar de Sara Montiel.
Este DVD además incluye el concierto integro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken de este año (12 canciones en total), el making of de la grabación del disco en Londres, una entrevista inédita a Alaska y Nacho Canut y los vídeos que usan para sus directos. En esta nueva edición Fangoria además incluirá 4000 fotos instantáneas Lomography, únicas e irrepetibles, e irá una dentro de cada disco. La edición será limitada a 4000 unidades y una vez que se agoten se descatalogará.

Vaya maravilla!!!
Más información en Fangoria.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA