La Reina del Rock 'n Blues

Las primeras palabras, que alguien es capaz de articular, tras ver el concierto en vivo del 50 aniversario de la Reina del Rock'n Blues son; "joder" "la madre que la parió" "hostia pu..." y un largo etcétera de improperios.
Y es que, después de tantos años, haciendo que varias generaciones sean adictos a la buena música, al rock 'n roll y al blues, Tina Turner, no solo demuestra sino, que se recrea en lo que mejor sabe hacer, espectáculo.
Espectáculo con mayúsculas pues, en las más de dos horas que dura el concierto, se entrega al público como si fuera la última vez. Es capaz de crear un ambiente tan cercano que, tener sexo con ella sería el siguiente paso.
La fuerza con la que transmite sus ganas de seguir haciendo un buen trabajo, queda patente en este concierto que ahora se publica en un DVD y un CD con algunos temas interpretados en el mismo.
Si nunca viste a esta mujer en concierto y tienes la suerte de tener éste, querrás más, es lo único seguro.
Con una calidad de sonido excepcional y una imagen en Alta Calidad que hace sentir que uno está dentro del concierto, es dificil no ponerse a dar botes al verlo.
Fue grabado en el GelreDome de Arhnem en Holanda en Marzo de 2009 frente a más de 70.000 personas que disfrutaron como nunca de esta Reina.
[...]"Cuando Tina se bajo del escenario tras el último concierto en Sheffield en mayo de 2009, dijo: “He sido llevada a lo más alto por las miles de personas que vinieron a verme cada noche. Ha sido una gira para recordar y guardar en mi corazón, y la mejor manera de celebrar mis 50 años en la música. Fue extraordinario”.[...]
[...]"“Un espectáculo perfecto y triunfal. Tina tiene energía, poder y una presencia que siempre ha movido audiencias” (Sunday Times Culture).
Tina mantiene el entusiasmo y la profesionalidad, y el espectáculo resume y culmina su vida musical. Un banquete visual lleno de energía contagiosa” (Financial Times).
“Alejando las dudas, Tina demostró que es la mejor” (Daily Mirror).
Tina fue el capitán de un barco guiando a un público entregado” (Daily Express).
Son algunos de los comentarios aparecidos en la prensa sobre los conciertos de Tina Turner. Una lección de entrega, energía, sabiduría y un resumen de los éxitos y de los 50 años de carrera de una grande donde las haya, historia viva y una leyenda de la música."[...] (http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1132/1132)
No hace falta ni una palabra más!!!!
Disponible ya a la venta

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno