¿Por qué comprar el nuevo recopilatorio de Madonna?


Pincha en la imagen para agrandarla

Para los neófitos, debemos responder a esta pregunta que formulamos ¿por qué comprar éste recopilatorio de Madonna?

Podríamos dar varias razones pero, una de las más importantes es que, la forma en que está concebido este recopilatorio se ajusta, en su totalidad, a la idea de un trabajo global. Para los seguidores de Madonna, faltaría siempre algún tema por incluir pero, para aquéllos que sólo desean tener en su discografía casera, un disco que englobe el trabajo realizado por un artista en su carrera, éste es un ejemplo perfecto de ello.

Además, cuenta con otro aliciente, los temas (publicados en su mayoría en su versión single edit) dan ésa sensación de cambio de sencillo, para los amantes del vinilo y a su vez, esta edición ofrece un sonido más limpio y con pequeños retoques de instrumentación en algunos temas.

Es el primer recopilatorio oficial, que recoge toda la carrera de Madonna, desde sus inicios a la actualidad y por ello, tiene ese sabor de cierre de etapa con Warner Bros.

Aunque somos de la opinión de que, esta edición, bien se merecía haber tenido un arte gráfico mucho más espectacular, nos consolamos esperando el próximo periodo, en el que Madonna, en su andadura con Live Nation puede darnos más de una sorpresa musical. Aún así, la presentación está cuidada y tiene una excepcional calidad reprográfica.

En la imagen superior, podéis ver una comparativa de los anteriores recopilatorios y haceros una idea de la complejidad de este último.

Si nunca compraste un disco de Madonna pero, te gusta... éste es el momento para hacerte con una recopilación de temas sin desembolsar una cantidad de dinero excesiva.

Si tienes algún disco de Madonna pero, querrías tener más de su música, éste es el disco de colección que buscas.

Si tienes absolutamente todos los álbumes de Madonna, en esta ocasión, el recopilatorio incluye dos temas nuevos "Celebration" y "Revolver" (tres contando con "It's So Cool", tema editado, por el momento, sólo en descarga) para celebrarlo.

Madonna con su música nos hace, bailar, cantar, reír, emocionarnos, excitarnos... Ella ha sabido manejar durante todos estos años, los ingredientes necesarios, para estar arriba, en las listas de éxitos, para recordarnos que todo es posible, que la felicidad no es un estado continuo sino, momentos en la vida, que la música nos puede hacer mas independientes y libres o hacer que nos unamos con más fuerza para alzar la voz. Madonna no es sólo una marca comercial es una idea, en el sentido de lo abstracto de lo indefinido por eso, siempre será una diosa de la música.

Para aquellos que sólo critican a un artista, porque no les guste su estilo musical, o bien, porque les influya en la percepción de su música la vida privada de éstos, o bien, porque crean que es sólo un producto de mercado, queremos comunicarles que, aunque no compartamos todas las ideas o estilos musicales, no por ello quiere decir que quien lo interpreta, no es un buen artista. Y ¡cuidado! con ello, no queremos decir que todos los artistas sean buenos.

Una sugerencia más, este recopilatorio merece ser comprado y no "pirateado", entre otras razones, porque de ésa forma se apoya realmente a un artista y las grandes discográficas (que no los artistas) deben conocer, cuando el público da las gracias y cuando éste, se siente defraudado.

Disfrutaréis de esta recopilación de principio a fin!!! No lo dudéis!!!

Comentarios

By:Poto ha dicho que…
Hola! Muy buena critica. Ayer me regalaron el disco y la verdad es que hay que tenerlo y ORIGINAL.
Muy buen repertorio. Aunque como bien dices tu, ya hay gente que ha la han criticado por no encontrar algunas canciones buenas que tiene, como "american life" "Give it2 me" entre otras.
Pero si han sido estas y no otras las escogidas sus motivos tendrá.
Detras de todo esto siempre hay un mensaje.
Que bueno ese "Into the Groove"!!

C E L E B R A T I O N

Saludos!!

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno