Mendicutti "El cosaco robabesos"

"El beso del cosaco" (Ed. Tusquets 2000), no es la última novela del maravilloso autor gaditano Eduardo Mendicutti pero, es una de mis favoritas. Las historias de este atractivo autor, nos llevan a mundos cercanos y a la vez, tan lejanos como nos sea posible. Su arte literario no se basa sólo en saber escribir sino, en saber contar las historias. En el caso del libro que os recomiendo, la historia nos viene dada por una serie de personajes, a cada cual más especial que, no dejan impasibles y que nos hacen adentrarnos en sus propias vidas, con el ansia de querer saber quién o qué es lo que pasa.
El regreso de cualquiera a sus "raíces", puede provocar situaciones algo dramáticas, algo humorísticas, algo misteriosas...
A la hora de leer un libro que, a primera vista nos puede resultar algo efímero, nos sumerge en una fantástica historia que nos devuelve a realidades evocando nuestros propios recuerdos.
La cercanía de este gran escritor, la simpleza y la cordialidad de su persona, hace que sus libros me transmitan todo aquello que quizá, quiera decir realmente el autor.
Si aún no habéis descubierto a Eduardo Mendicutti, no tardéis pues, os hará sentir y disfrutar en cada párrafo de cualquiera de sus libros.
Otros títulos del mismo autor son:
Detalles:Novela
Autor/a: Eduardo Mendicutti
Páginas: 262 pág.
Publicado: 1ª edición Ed. Tusquets (2000)
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-8310-127-8
Tamaño: 14 x 21 cms.
P.V.P.: 13,46 €
Para más información visita:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA