"G" Planet o Los Dj's en el poder

Providence Music Group fue una compañía que editaba discos, de bastante calidad, de Dj's. Ésta labor, la de pincha discos, empezó para aquellos que en los guateques no ligaban nada y se sentían más integrados en las fiestas, si realizaban éste trabajo.
Pasados los años, la dura tarea de cambiar los discos y ver como los demás bailaban, se convirtió en un trabajo de retos. Es decir, el pincha discos se retaba a sí mismo a hacer bailar más y más a la gente que asistía a las fiestas y, de ese modo, se inició un círculo vicioso a la hora de pinchar música. Ya no bastaba con hacer bailar a la gente al ritmo de los últimos éxitos sino, de crear las propias remezclas a la hora de pinchar. Resumiendo mucho, el paso de los años ha convertido ése reto en las llamadas, "Dj Sessions" a las cuales asisten los incondicionales del baile durante horas, con o sin ayuda de las drogas.
De éstas sesiones de pinchas, el sello Providence (desaparecido ya) se encargaba de editar y publicar lo mejor de las fiestas, ibizencas en su mayoría.
El doble álbum que proponemos en ésta ocasión, es un recopilatorio del año 2001, donde se pueden escuchar sonidos que van desde el Chill-Out al Trance más absoluto.
La primera parte viene firmada por Paul Stevens un Dj. que fue residente en el local "El Divino" en Ibiza además de haber pinchado en países como; Francia, Suiza, Inglaterra, Austria, Argentina o Líbano.
En éste disco podemos encontrar maravillas como: "A summer song" (Nilo), "Kuvala" (Renneradio) o "Posit and calle París" (BZS) entre otros grandes temas.
La segunda parte la firma Willy de Loren, un Dj. afincado en Palma de Mallorca pero, de origen zaragozano. Su sentido de la electrónica, el house y la música club, hace de éste Dj. un personaje que sabe moverse por esos ritmos y remezclarlos con gusto.
En el segundo disco podemos encontrar temas como: "Know you" (Cirque du Paris), el archiconocido "Belmondo" (Dr. Kucho) o "Daydream" (M Black).
Más de 2 horas de buena música, bien remezclada e idónea para cualquier fiesta con arena en los pies o, en su defecto, se puede acondicionar cualquier terraza con arena, una barra, cuatro banquetas y todos en bañador.

Disfrutádlo!!!
Para descargar el archivo de audio y el arte gráfico, pincha en la imagen inferior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA