"Dos gardenias"

Si hay algo que sé, de forma consciente, es que la voz de una mujer cantando puede llegar a hipnotizarme. Claramente, debo asumir el riesgo y me dispongo a escuchar temas de siempre en una de las mejores voces que cuenta el Estado Español.

Si alguien ha sabido educar bien su gusto musical y personalizar una voz ésa es, Soledad Giménez.

La voz, que en su día fue la de Presuntos Implicados es ahora, sin duda, una voz que vuela libre y que nos proporciona joyas como un suelo fértil de diamantes.

La admiración que siento por ésta mujer, está justificada por su labor a lo largo de éstos años. Nunca me interesó su vida privada, sólo su voz.
No es para menos pues, en su cantar he podido sentirme reflejado en muchas ocasiones, me ha acompañado en otras muchas, he interpretado sus temas con el ansia que me provoca y todo ello debido a una voz, la de Soledad Giménez.

En su nuevo trabajo "Dos Gardenias", nos presenta una recopilación de temas, a cual mejor, con la compañía de otros artistas como; Ara Malikian, José Reinoso o Perico Sambeat, entre otros.

La concepción de un disco, labor nada fácil, ve recompensado su esfuerzo en los sentimientos que éste provoca...

Gracias a Sole Giménez, una vez más!!
Para más infromación y escuchar sus temas visita SoleGiménez

Comentarios

Manuel ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre la maravillosa voz de Sole Gimenez y también por la evolución de sus trabajos y su forma de interpretarlos. Cada vez que la escucho es como un regalo para mí. Se nota que siente su trabajo y que lo desarrolla con una calidad exquisita. Gracias Sole, espero que siga deleitándonos con tan excelentes trabajos.

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno