Phyllis Pastore "Diva del Cabaret"

Wikipedia nos dice de la denominación de la palabra Cabaret lo siguiente:


"Cabaret o cabaré (Ac.) es una palabra de origen francés cuyo significado original era taberna, pero que pasó a utilizarse internacionalmente para denominar una sala de espectáculos, generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas."


Está considerado como uno de los grandes géneros, por su dificultad a la hora de llevar a cabo un espectáculo de tal índole. Todo el mundo ha oído hablar del Cabaret, de una u otra manera sin embargo, no todos han tenido la posibilidad de asistir a una representación. Cómo en casi todos los géneros, es muy discutible qué debe y qué no debe introducirse en una puesta en escena cabaretera pero, lo que siempre debe haber es un ambiente distendido, algo de humo, algo de alcohol y muchas ganas de pasarlo bien.


Phyllis Pastore es una Diva del Cabaret en toda regla. Contiene todos los elementos necesarios, no sólo para hacer un espectáculo de Cabaret perfecto sino, que cuenta con unas dotes vocales maravillosas. A todo ello se le suma su estimable personalidad y su fuerza artística para conseguir inducir a su público y sumergirlo en dos horas (más o menos) de despreocupaciones, sentimientos, alegrías, tristezas, miserias y amistad. Es un cóctel mortífero que hará que disfrutes al máximo en cualquiera de sus representaciones.


Phyllis Pastore lleva más de 20 años en el mundo del espectáculo. Desde su llegada a Nueva York en el año 1988, ha participado en diferentes locales y ha sido galardonada en varias ocasiones.

En los últimos años esta artista ha sobrepasado la frontera norte americana, siendo la primera cantante de Cabaret invitada al Wexford Opera Festival en Wexford, Irlanda. Desde hace 16 años se le puede ver, todos los veranos en la maravillosa isla del Egeo, Mikonos, en el local Montparnasse, donde consigue reunir una audiencia muy versátil europea.
En Noviembre de 2001 realizó su primera gira en Alemania (al cual pertenecen las canciones del single), concluyendo en Hamburgo delante de más de 2000 personas, en el acto benéfico de ayuda a enfermos de SIDA.
Una mujer con la que se disfruta desde inicio a fin. Sólo un "inconveniente", es absolutamente necesario hablar y entender un inglés fluido para asistir a sus espectáculos, de otra forma se pierde mucho del contenido.
Para escuchar y ver a Phyllis Pastore y saber algo mas sobre ella, pincha aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno