Annie Lenox "Collection"

En Marzo, os traemos a otra gran cantante ante la cual hay que quitarse el sombrero. Nos referimos a Annie Lenox, una mujer que ha demostrado su versatilidad musical en todos sus trabajos, desde el año 1979. Se trata de un disco recopilatorio con la mayoría de números uno en su carrera en solitario, no obstante, nos deleita con dos canciones más: Pattern of my life, una balada intimista con la indiscutible y la definida voz a la que nos tiene acostumbrados y Shining light, versionando a la banda irlandesa Ash en su formato más setentero, incluso en el vídeo. Da la sensación de que quieren dar la oportunidad a que los jóvenes, que no vivieron aquélla época, a que disfruten y revivan lo que, quizá, sus padres vivieron en primera persona.

Los temas incluidos son:

Little Bird
Walking on Broken Glass
Why
No More "I Love You's"
Precious
A Whiter Shade of Pale
A Thousand Beautiful Things
Sing
Pavement Cracks
Love Song for a Vampire
Cold
Dark Road
Pattern of My Life
Shining Light
Catorce temas al más puro estilo Lennox, con sus correspondientes revisiones acústicas que hacen que escuchar un disco recopilatorio, nos parezca un trabajo nuevo del artista.
Saldrá a la venta el 10 de Marzo de 2009.
Si no disponéis de ningún disco de Annie Lennox, ésta es la oportunidad para haceros con algo de su trabajo y enriquecer vuestra discoteca para los años venideros.
Otro consejo; no dejéis de visitar su página web. Un trabajo digno de artistas para artistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno