Etiquetas

música Gay mp3 Sociedad Cultura Pop rock Cine conciertos Opinión Política Televisión Jazz DVD Publicidad libros Alaska Grecia Fangoria R'nB Electrónica MPAP graphics griego 2016 Autores Españoles Otros Blogs Soul Liqui2 Musicales Ryk Tessa Estévez 2017 Economía Filosofia Madrid Dinarama Diseño Eurovisión Series 2015 Audio CD Crisis Encanta 3 Paco Alcaide Rap Castro Estevez y Sayzal Exposiciones Felicitaciones Kaka de Luxe Moda Nacho Canut Video Madonna P. Almodóvar Vídeo David Bowie Ferzan Ozpetek Fotografía Hip-Hop Música Clásica Nina Zilli Pegamoides Protestas Ruvas Simon Simonet Versiones Barbie Cataluña Escuela Superior de Moda de Madrid Goymar F.A.M. FANA Fiesta en el infierno Investigación OBK Obituarios Pedro Olalla Quercus Sonora Ricky Martin Robert Bonet Soledad Giménez The Madrid Players Track Dogs Álbum Alexiu Alfred Hitchcock Amaral Amy Winehouse Andy Whitfield Anna Vissi Annie Lennox Anuncios Arvanitaki Barcelona Baño Masculino Blackstar Bomberos Calendarios Can Carlos Berlanga Cheyenne Jackson Ciencia Cine Español Colton Ford Conchita Wurst Condón / Preservativo Cy Williams David Bisbal Days Difference Destino Plutón Donna Summer Duncan Dhu E.R.Barrachina En Vivo Eva Meseguer Filoestilia Freebeez Freixenet Función Lenguaje Ganador Eurovisivo George Michael Goldfrapp Graham Newey Humor Indie Inspector Cluzo Iron Maiden Jadchiyiannis James Franco Jimmy Fallon John B. Priestley Kanye West Lesley Gore Lucas Yiorkas Luz Casal Marilyn Monroe Mario Torres Martirio María Valverde Michael Jackson Monólogos Måns Zelmerlöw NBC Nach Natalia Dicenta Natural Yogurt Band Nelson Mandela New Year Noticias OKE Olé Olé Paco de Lucía Pedro Zerolo Películas Pet Shop Boys Pol Rossignani Protopsalti QBoy RIP Ray Charles Reead Remos Revistas Ridley Scott Robbie K Jones Robin Williams Sad Disco Salvador Sobral Sam Smith Seth Rogen Shirley Temple Singles Spartacus Susie Jones T.V. Spots Tim Burton Tina Turner Toni Cantó Tooji Universo Vandi Video (grupo) Vimema Vissi Wilkie Collins Wired For Mono Xanadu Ópera Γιάννης Πλούταρχος Ελευθερία Αρβανιτάκη

Archivo del blog

Contacto

25 may. 2012

"e-cupid" Amor en descarga

"AMOR"
¿Quién se atreve a describirlo?
A lo largo de la existencia del ser humano, se ha muerto, vivido, esclavizado, privado, sufrido, embriagado y un largo etcétera por él.

Sim embargo, ha llegado el s. XXI y desde hace un par de décadas, la tecnología ha invadido e inundado nuestros hogares, nuestras familias y cómo no... ha entrado de lleno en nuestras relaciones sociales.

Entre los más jóvenes, lo más "in" es el facebook, el twitter, el tuenti, el linkedln y una extensa lista de nombres que conforman las redes sociales en las cuales, no pueden dejar de estar. Saber si fulanito o menganita está meando, puede llegar a ser todo un acontecimiento.

No, ésto no es una crítica feroz a las redes sociales, todo lo contrario. Cada generación ha tenido sus formas de contacto y sociabilización pero, no podemos dejar de admitir que todo ésto, nos ha desbaratado un poco el continuo espacio-tiempo, que todos/as llevábamos en nuestras vidas.

"eCupid", es una película digna de ver por varias razones. Una de ellas es que, explica claramente la incidencia de las nuevas tecnologías en nuestras relaciones.

Tras algo más de 7 años de relación y convivencia, Marshall (Houston Rhines) y Gabe (Noah Schuffman) viven en su mundo de pareja en "felicidad".

Muchos jóvenes, cuando llegan a la tercera década, recapacitan sobre el planteamiento de sus vidas. Preguntas como; ¿Por qué no estudié más? ¿Por qué deje mi anterior trabajo? ¿Por qué siendo guapo/a no tengo más posibilidades? ¿No encuentro trabajo porque soy feo/a? ¿Estoy gordo/a-flaco/a? ¿Por qué el gimnasio no me hace nada?... como comprenderéis podríamos seguir hasta el infinito y más allá, con todas la preguntas que todos/as nos hemos planteado alguna vez en nuestras vidas.
Vamos a ceñirnos al tema principal que encierra la película. Cuando Marshall cumple la treintena, siente que en su vida no ha tenido todo aquello que hubiese deseado y ya sabéis el dicho... "cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad". Ésto le ocurre a Marshall, tras instalar una inocente aplicación llamada "eCupid", para conocer a otros chicos a través de internet.


La aparente necesidad de interactuar con otras personas, lleva a Marshall a contraer una infinidad de encuentros donde aparecen todos los estereotipos masculinos.
Aunque este no es un tema en absoluto de dominio gay, dado que es evidente que las personas heterosexuales gozan de más publicidad abierta, incluso en televisión, los anuncios sobre empresas que crean citas, han llegado a un punto culminante en la actualidad.


La falta de comunicación, de confianza, los celos o el exceso de ellos, la posesión, la dependencia (económica o emocional), el rechazo, la amistad, el falso enamoramiento, el enamoramiento frustrado, etc... son algunas de las razones por las que, en muchas ocasiones, una persona puede verse tentada de intervenir en actividades "ciber extra matrimoniales".


La fidelidad en el amor es inexistente ya que el ser humano, por naturaleza, no lo es. No obstante, la lealtad puede llegar a ser una virtud inexpugnable aunque, no indestructible. Por ello, debemos ser conscientes de que el enamoramiento es pasajero, la convivencia dura y el amor puede que ni lleguemos a rozarlo. La confianza, el apoyo, la seguridad, el cariño, la sexualidad, el deseo, etc... si podemos llegar a tenerlos, con la pareja adecuada.

"eCupid", nos acerca situaciones en las que nos hemos podido ver envueltos, en mayor o menor medida y a través de un guión excelente, nos sumerge en la pregunta más evidente: ¿No será que deseamos volver a enamoranos de nuestra pareja?

Con un reparto más que desconocido en el Estado Español exceptuando, claro está, a Morgan Fairchild esta película del director, productor y guionísta, J.C. Calciano nos hará vivir durante hora y media un romace de los de verdad.


Visita su web eCupid

Trailer oficial de la película (sólo en inglés)


"Always you" de Chadwick (B.S.O. de "eCupid")

0 comentarios:

F.A.M.

Dentro del ya conocido grupo GOYMAR, aparece F.A.M (Formación Arte y Moda) única en su sector con su línea de estudios F.O.R.M.A.R.T.E.
Se puede asistir a unas clases en un entorno perfecto, pues su infraestructura esta adecuada para ello, su plan de estudios es aún mejor y con las ofertas que realmente interesan y que dotan de un aliciente para un futuro profesional real.
Si todo ello fuese poco, cuentan con una plantilla repleta de profesionales, de los de verdad, en campos como el patronaje, el diseño o el estilismo. Gente dispuesta a enseñar, y hacemos incapié en ello, pues cuando un personaje dedicado al mundo de la moda intenta dar una clase, normalmente se pierde en su egocentrismo sin dar paso a lo que realmente es importante, que no es otra cosa más que la materia a tratar. Esa decepcionante situación, no la encontraréis en F.A.M. pues, realmente las personas dedicadas a la docencia, de cualquiera de las materias antes mencionadas, definen su interés en que aquél que recibe la clase, termine adquiriendo los conocimientos necesarios como para hacer frente al desarrollo de tal trabajo en la empresa real.

Sus módulos, han sido ideados con el firme propósito de servir de una forma útil y sin pérdida de tiempo, algo muy importante en nuestros días.
Otra de las buenas noticias es que, tanto para aquellos que sean neófitos en el mercado como, para aquéllos que son ya profesionales dentro de la Moda, encontrarán un sitio perfecto para bien, comenzar el estudio de una carrera profesional o bien, adaptarse a las nuevas formas de trabajo y desarrollo.

A destacar, la maravillosa atención y dedicación que tienen para con el alumnado. Lo que en un principio puede parecer una escuela tradicional de enseñanza, lo convierten en un lugar de trabajo y desarrollo personal, a través de los conocimientos que se van desarrollando en los distintos módulos a los que se puede acceder. La familiarización con cualquiera de sus áreas, se termina convirtiendo en un reto personal de mejora y auto superación.

Su situación, dentro de la ciudad, es inmejorable pues, se encuentran en el mismo centro de Madrid, facilitando así un acceso directo desde cualquier punto de la Comunidad.

No menos importante son los precios que nos encontramos en el mercado, de este tipo de estudios. Sólo debéis poneros en contacto con ellos para daros cuenta de la buena competencia que hacen dentro del sector.

Más que recomendable!!!

Para más información:

0034 91 531 19 59
e-mail
Su sede social la encontraréis en:
Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, 2 - 5ªpl. - 28004 Madrid

Presentación

Estimad@s Usuari@s:
Nos alegra poder ampliar nuestro espacio para así, poder ofrecer una perspectiva más amplia de nuestros intereses en la música, arte gráfico, cine, literatura, etc...
Éste nuevo espacio unido, aunque desvinculado de nuestra página principal,
http://www.madonnaunusualmpap2.blogspot.com pretende ofrecer información de aquéllo que nos interesa y nos llama la atención en las secciones anteriormente citadas.
Esperamos que sea de vuestro interés y como siempre esperamos vuestros comentarios.
Un saludo,
MPAP
Todos los temas que se presentan en este blog son única y exclusivamente de uso promocional.
Si te gusta la música a la que se puede acceder a través de este blog, compra los temas originales del artista.
Cualquier opinión expresada en este blog, pertenece a su autor sin responsabilidad por parte de los administradores de este blog.
All tracks contained on this blog are for promotional purposes only.
If you like the music on this blog please help the artists and buy it.
The opinions expresed in this site are own by its author without responsability over the administrators on this site.
Copies of the music posted on this blog can be purchased used or new on the following sites:
http://elcorteingles.es/ http//www.fnac.es http://www.amazon.com/
MPAP (C) since 2007
Best resolution 1024 x 768