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7 abr. 2010

Nacimiento y muerte de lo cool - Ted Gioia

Hemos terminado de ser cool, Devo anunció en 1981, y Gioia afirma que el resto de América poco a poco ha sido atrapada. una descripción fresca como un conjunto de creencias, valores y patrones de conducta arraigados en los estilos musicales y personales de Bix Beiderbecke, Lester Young y Miles Davis (con una dosis saludable de Bugs Bunny), Gioia afirma que, aunque su distanciamiento irónico, una vez dominada la seriedad, ha hecho su camino de regreso a lo más alto. Su historia narrativa de toque intrigante, como Lee Strasberg y Frank Sinatra, ayudado de un apéndice de línea de tiempo, proporciona aún más los referentes culturales, detalles que culminan con la llegada de Susan Boyle y Twitter. A veces sus explicaciones de cómo la moda de a andar por casa puede ser reduccionista, como cuando se ofrece el auge de los libros de autoayuda para los lectores jóvenes como prueba de una generación postcool. El anime y el manga se presentan como la quintaesencia de lo uncool con la más desnuda de las explicaciones. Gioia ambienta el tono a través de estos momentos difíciles, sin embargo, y aunque uno podría dar la bienvenida a un contexto más histórico que las tensiones de larga dduración entre lo cool y lo uncool como movimientos coexistentes en la cultura americana, se ha concentrado en un cambio importante en el equilibrio entre los dos.
[Fuente: Reed Business Information, a division of Reed Elsevier Inc.]

Una muestra de la valía del libro de Gioia es que es difícil de resumir ... Gioia tiene una tésis muy interesante y, si es correcta, el impacto de estos cambios serán muy importantes en la industria del entretenimiento, la comercialización en masa, y el consumidor comportamiento. El tiempo dirá si el argumento de Gioia llevará a cabo, hasta entonces vale la pena leer y tener en cuenta.
[Fuente: Jazz Reviews by John Schu]

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F.A.M.

Dentro del ya conocido grupo GOYMAR, aparece F.A.M (Formación Arte y Moda) única en su sector con su línea de estudios F.O.R.M.A.R.T.E.
Se puede asistir a unas clases en un entorno perfecto, pues su infraestructura esta adecuada para ello, su plan de estudios es aún mejor y con las ofertas que realmente interesan y que dotan de un aliciente para un futuro profesional real.
Si todo ello fuese poco, cuentan con una plantilla repleta de profesionales, de los de verdad, en campos como el patronaje, el diseño o el estilismo. Gente dispuesta a enseñar, y hacemos incapié en ello, pues cuando un personaje dedicado al mundo de la moda intenta dar una clase, normalmente se pierde en su egocentrismo sin dar paso a lo que realmente es importante, que no es otra cosa más que la materia a tratar. Esa decepcionante situación, no la encontraréis en F.A.M. pues, realmente las personas dedicadas a la docencia, de cualquiera de las materias antes mencionadas, definen su interés en que aquél que recibe la clase, termine adquiriendo los conocimientos necesarios como para hacer frente al desarrollo de tal trabajo en la empresa real.

Sus módulos, han sido ideados con el firme propósito de servir de una forma útil y sin pérdida de tiempo, algo muy importante en nuestros días.
Otra de las buenas noticias es que, tanto para aquellos que sean neófitos en el mercado como, para aquéllos que son ya profesionales dentro de la Moda, encontrarán un sitio perfecto para bien, comenzar el estudio de una carrera profesional o bien, adaptarse a las nuevas formas de trabajo y desarrollo.

A destacar, la maravillosa atención y dedicación que tienen para con el alumnado. Lo que en un principio puede parecer una escuela tradicional de enseñanza, lo convierten en un lugar de trabajo y desarrollo personal, a través de los conocimientos que se van desarrollando en los distintos módulos a los que se puede acceder. La familiarización con cualquiera de sus áreas, se termina convirtiendo en un reto personal de mejora y auto superación.

Su situación, dentro de la ciudad, es inmejorable pues, se encuentran en el mismo centro de Madrid, facilitando así un acceso directo desde cualquier punto de la Comunidad.

No menos importante son los precios que nos encontramos en el mercado, de este tipo de estudios. Sólo debéis poneros en contacto con ellos para daros cuenta de la buena competencia que hacen dentro del sector.

Más que recomendable!!!

Para más información:

0034 91 531 19 59
e-mail
Su sede social la encontraréis en:
Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, 2 - 5ªpl. - 28004 Madrid

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Estimad@s Usuari@s:
Nos alegra poder ampliar nuestro espacio para así, poder ofrecer una perspectiva más amplia de nuestros intereses en la música, arte gráfico, cine, literatura, etc...
Éste nuevo espacio unido, aunque desvinculado de nuestra página principal,
http://www.madonnaunusualmpap2.blogspot.com pretende ofrecer información de aquéllo que nos interesa y nos llama la atención en las secciones anteriormente citadas.
Esperamos que sea de vuestro interés y como siempre esperamos vuestros comentarios.
Un saludo,
MPAP
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