Etiquetas

música Gay mp3 Sociedad Cultura Pop rock Cine conciertos Opinión Política Televisión Jazz DVD Publicidad libros Alaska Grecia Fangoria R'nB Electrónica MPAP graphics griego 2016 Autores Españoles Otros Blogs Soul Liqui2 Musicales Ryk Tessa Estévez 2017 Economía Filosofia Madrid Dinarama Diseño Eurovisión Series 2015 Audio CD Crisis Encanta 3 Paco Alcaide Rap Castro Estevez y Sayzal Exposiciones Felicitaciones Kaka de Luxe Moda Nacho Canut Video Madonna P. Almodóvar Vídeo David Bowie Ferzan Ozpetek Fotografía Hip-Hop Música Clásica Nina Zilli Pegamoides Protestas Ruvas Simon Simonet Versiones Barbie Cataluña Escuela Superior de Moda de Madrid Goymar F.A.M. FANA Fiesta en el infierno Investigación OBK Obituarios Pedro Olalla Quercus Sonora Ricky Martin Robert Bonet Soledad Giménez The Madrid Players Track Dogs Álbum Alexiu Alfred Hitchcock Amaral Amy Winehouse Andy Whitfield Anna Vissi Annie Lennox Anuncios Arvanitaki Barcelona Baño Masculino Blackstar Bomberos Calendarios Can Carlos Berlanga Cheyenne Jackson Ciencia Cine Español Colton Ford Conchita Wurst Condón / Preservativo Cy Williams David Bisbal Days Difference Destino Plutón Donna Summer Duncan Dhu E.R.Barrachina En Vivo Eva Meseguer Filoestilia Freebeez Freixenet Función Lenguaje Ganador Eurovisivo George Michael Goldfrapp Graham Newey Humor Indie Inspector Cluzo Iron Maiden Jadchiyiannis James Franco Jimmy Fallon John B. Priestley Kanye West Lesley Gore Lucas Yiorkas Luz Casal Marilyn Monroe Mario Torres Martirio María Valverde Michael Jackson Monólogos Måns Zelmerlöw NBC Nach Natalia Dicenta Natural Yogurt Band Nelson Mandela New Year Noticias OKE Olé Olé Paco de Lucía Pedro Zerolo Películas Pet Shop Boys Pol Rossignani Protopsalti QBoy RIP Ray Charles Reead Remos Revistas Ridley Scott Robbie K Jones Robin Williams Sad Disco Salvador Sobral Sam Smith Seth Rogen Shirley Temple Singles Spartacus Susie Jones T.V. Spots Tim Burton Tina Turner Toni Cantó Tooji Universo Vandi Video (grupo) Vimema Vissi Wilkie Collins Wired For Mono Xanadu Ópera Γιάννης Πλούταρχος Ελευθερία Αρβανιτάκη

Archivo del blog

Contacto

26 nov. 2009

ZERO (de 0 a 120)

Comunicado Oficial

Con motivo de las noticias aparecidas a raíz de la publicación en el BOE del Concurso de Acreedores en el que está inmerso la sociedad editorial Zeropress SL, queremos confirmar esta situación que amenaza la continuidad de la actividad de la empresa. Aún así, la próxima semana publicaremos el número 120 de la revista Zero, en la que se explicará con más profundidad la crítica situación económica por la que atravesamos, y el cambio de modelo que afecta a los medios escritos y de comunicación en general, así como a la publicidad, y a la economía media española.

La Revista Zero, como medio social que nos definimos, y por su naturaleza de trabajo en red con los agentes, profesionales, grupos y organismos LGTB españoles, proyecta poder continuar en 2010 con su función de servicio en la forma que determine legalmente el Concurso de Acreedores, y según las circunstancias y soluciones estructurales posibles que lo permitan.

A principios de año, el empeoramiento general de la crisis, y en particular, de la publicidad en los medios y las empresas que la contratan (algunas de las cuales cerraron o cortaron su servicio abruptamente con medios como el nuestro), produjo en numerosas empresas del sector, como en Zero, graves daños económicos, que han ido sumándose al resto de factores de la crisis económica general.

En la secuencia de factores determinantes en el empeoramiento de los medios, la banca ha estrangulado a empresas medianas como la nuestra, retirando sin concesiones la financiación habitual (líneas de crédito, descuento y avales), lo que impide seguir con la actividad de las sociedades y de los autónomos que las sustentan (otro colectivo ignorado y maltratado por las inexistentes políticas al respecto).

Así mismo, se ha producido un repliegue de posibles inversores o grupos de comunicación, interesados en Zero durante el mismo 2008, que han llegado a cerrar medios importantes como Metro, o los digitales ADN, Soitu y LaNetro, y cuyos planes suelen requerir el despedido de personal y el recorte de la función social de los medios, políticas de empresa que no compartimos obviamente.

Como colofón, resaltamos la inexistencia de los prometidos créditos ICO a las empresas medianas (de liquidez, expansión u otros fines) que no avala el Estado como se promete, y que todos los bancos niegan, también a Zeropress. De esta forma, entendemos que empresas de probada innovación, función social y generación de puestos de trabajo directos e indirectos (con más del 60% de la facturación en personal, especialmente jóvenes), no cuentan en nuestro país con ninguna financiación, ayuda, subvención o plan específico, público ni privado, y menos aún ante una crisis, que debería servir de acicate para reestructurar la economía y fomentar la creación y desarrollo de las medianas y pequeñas empresas, que son la mayoría del tejido productivo.

Finalmente, asumir personalmente, en nombre de la revista, los problemas ocasionados a lectores, trabajadores y empresas afectadas, a las que prometemos buscar las soluciones, que aún demandarán tiempo, y agradecer los muchos apoyos recibidos desde todos los sectores, incluidos los medios de comunicación y sus profesionales.

Miguel Ángel López
Editor de la Revista Zero
-----------------------------------------------
Poco a poco, vamos deshaciendo los logros conseguidos en la última década del s. XX para comenzar un s. XXI, retrogrado y conservador. La conveniente "crisis" mundial, ha reconvertido ha los más progres (actitud que una persona tiene cuando esta en la veintena) en empresarios burgueses y con las miras puestas sólo en la economía.
Desde luego, en el Estado Español, las cosas van de mal en peor pero, como siempre, nos miramos el ombligo y echamos las culpas a otros. Es la forma de ser de la gente española. Queremos ser políticamente correctos, llevarnos bien con los vecinos, no tener salidas de tono, comportarnos como ingleses tomando el té, pero el té del s. XIX y eso, no lo conseguimos ni a menor escala. Los españoles, tendemos a cambiar como el aire.
Para colmo de males, cuando la gente no obtiene lo que cree por derecho, tiende no sólo a aburguesarse sino, que se encierran en un temible giro a la derecha creyendo de éste modo, que su economía estará a salvo, sacrificando de ésta forma cualquier tipo de libertad. Esto ocurre, incluso, incomprensiblemente, entre la comunidad homosexual. Uno de los grandes misterios del ser humano, aún por descubrir es, cómo es posible ser homosexual y querer estar al lado de los que en el momento que les den la oportunidad, no sólo marginaran a sus "desiguales" sino que, serán tratados como material de deshecho. Sólo recordar que hasta bien entrado los años ochenta, en el Estado Español existían leyes que dejaban con el culo al aire a todas las personas consideradas homosexuales.
Por favor, las clases de historia pueden ser un rollo pero, al menos, hay que leer un poco sobre la historia más reciente del lugar donde se vive.
La gente más joven puede llegar a creer que sus libertades son como la PlayStation, algo que ya estaba cuando nacieron pero, los mas maduros tenemos el deber de recordarles que, todo ello es debido a una serie de movimientos de revolución para que ellos tuviesen una vida mejor.
La tan conocida y venerada "movida madrileña", estaba formada por muchos de los que ahora se sientan en buenos sillones de piel (que no skay) y tiene a su cargo, a más o menos empleados para llevar sus fines a cabo.
Estos "progres" también iban de "litronas" también fumaban "petas" y también eran rebeldes con sus padres. Estos "progres" creían que las cosas se podían hacer mejor, que la década de los sesenta no había dado los resultados que se esperaban, que la política podía ser diferente, que si uno luchaba, no por ser mejor sino por ser igual, obtenía un buen resultado para todos.
Si echamos la vista atrás veremos que nuestros abuelos y bisabuelos, eran más modernos y más abiertos de mente que cualquiera de nosotros. Hasta la segunda década del s. XX la gente supo mantener su ilusión y su vista puesta en un futuro de felicidad al día.
Hoy, que nos encontramos al fin de la primera década de este siglo, lo único que se puede decir es que el ser humano sigue cayendo en su propia desesperación.
Creemos que todo está conseguido. EE.UU. tiene un presidente negro y todos decimos, ¡oooooh, cuánto hemos conseguido! Las mujeres ocupan cargos de relevancia y todos decimos, !ooooooh, cuánto nos hemos igualado! En algunos países los maricas se casan y todos decimos, !oooooh, qué modernos que somos! Se podría seguir sermoneando, como si desde un púlpito hablásemos pero, sigue sin servir de nada.
El individualismo, es nuestra norma diaria. Qué importa si el de al lado está peor que yo, YO soy el que tengo el deber de estar bien. YO, soy el que tiene los derechos. YO, soy el que marco mis límites. Este "YO", somos cada uno de nosotros. Para demostrárnoslo, solo debemos caminar por cualquiera de nuestras ciudades. ¿Acaso ya no enseñan educación cívica en los colegios? y lo más grave, aquellos que fueron enseñados, ¿lo han olvidado? porque ni siquiera la gente sabe caminar por las calles, no saben que se circula por la derecha, que se deben ceder los pasos, que no es necesario ir chocándose con todo el mundo. Somos patéticos.
A todo ello, le sumamos la afluencia masiva de gente. Las jornadas de puertas abiertas en los países se han convertido en las jornadas de "aquí ya no se cabe pero, lo hemos jodido todo".
Y ahora, el cierre de una revista que, podemos opinar que es mejor o peor pero, cumplía su función y no era una simple función. Zero, nació en los brazos de una comunidad ávida de reconocimientos de libertades, con ganas de trabajar en los sueños de cada uno de nosotros. Abría una ventana, a veces incluso para algunos podía resultar tan grande como un super mercado, a aquellos que no tenían la oportunidad de acceder a todo lo que la gran ciudad podía ofrecerles, al menos viendo sus páginas.
No debemos olvidar, los que vivimos en una gran ciudad, a la gente que vive en pequeñas ciudades o pueblos. Personas que, aún con miedo, llegaban al kiosco de su plaza mayor a pedir su ejemplar, a sabiendas de que hablarían a sus espaldas.
Gente joven que, gracias a la normalización de las cosas, planteaban su homosexualidad a sus padres y amigos, sin ningún tipo de pudor. Podríamos seguir citando ejemplos de lo que Zero representaba pero, como siempre, no servirá de nada.
En el Estado Español, es la única revista (no gratuita) declarada abiertamente gay y ahora, nos quedaremos sin ella. Los años de bonanza no nos han servido para aprender que, estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, como ciudadanos y como país. Cómo si del tan citado "sueño americano" se tratase, se vendió España, como el país de las oportunidades, como si el final del arco iris estuviese aquí. Y ahora, al final del arco iris no encontraremos la tan codiciada olla repleta de monedas de oro sino que, encontraremos solo éso, el final de nuestro arco iris.
La crisis no es culpa de nuestros políticos actuales, sean cuales sean, la crisis es culpa nuestra. Empecemos a ser responsables de nuestros actos.

0 comentarios:

F.A.M.

Dentro del ya conocido grupo GOYMAR, aparece F.A.M (Formación Arte y Moda) única en su sector con su línea de estudios F.O.R.M.A.R.T.E.
Se puede asistir a unas clases en un entorno perfecto, pues su infraestructura esta adecuada para ello, su plan de estudios es aún mejor y con las ofertas que realmente interesan y que dotan de un aliciente para un futuro profesional real.
Si todo ello fuese poco, cuentan con una plantilla repleta de profesionales, de los de verdad, en campos como el patronaje, el diseño o el estilismo. Gente dispuesta a enseñar, y hacemos incapié en ello, pues cuando un personaje dedicado al mundo de la moda intenta dar una clase, normalmente se pierde en su egocentrismo sin dar paso a lo que realmente es importante, que no es otra cosa más que la materia a tratar. Esa decepcionante situación, no la encontraréis en F.A.M. pues, realmente las personas dedicadas a la docencia, de cualquiera de las materias antes mencionadas, definen su interés en que aquél que recibe la clase, termine adquiriendo los conocimientos necesarios como para hacer frente al desarrollo de tal trabajo en la empresa real.

Sus módulos, han sido ideados con el firme propósito de servir de una forma útil y sin pérdida de tiempo, algo muy importante en nuestros días.
Otra de las buenas noticias es que, tanto para aquellos que sean neófitos en el mercado como, para aquéllos que son ya profesionales dentro de la Moda, encontrarán un sitio perfecto para bien, comenzar el estudio de una carrera profesional o bien, adaptarse a las nuevas formas de trabajo y desarrollo.

A destacar, la maravillosa atención y dedicación que tienen para con el alumnado. Lo que en un principio puede parecer una escuela tradicional de enseñanza, lo convierten en un lugar de trabajo y desarrollo personal, a través de los conocimientos que se van desarrollando en los distintos módulos a los que se puede acceder. La familiarización con cualquiera de sus áreas, se termina convirtiendo en un reto personal de mejora y auto superación.

Su situación, dentro de la ciudad, es inmejorable pues, se encuentran en el mismo centro de Madrid, facilitando así un acceso directo desde cualquier punto de la Comunidad.

No menos importante son los precios que nos encontramos en el mercado, de este tipo de estudios. Sólo debéis poneros en contacto con ellos para daros cuenta de la buena competencia que hacen dentro del sector.

Más que recomendable!!!

Para más información:

0034 91 531 19 59
e-mail
Su sede social la encontraréis en:
Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, 2 - 5ªpl. - 28004 Madrid

Presentación

Estimad@s Usuari@s:
Nos alegra poder ampliar nuestro espacio para así, poder ofrecer una perspectiva más amplia de nuestros intereses en la música, arte gráfico, cine, literatura, etc...
Éste nuevo espacio unido, aunque desvinculado de nuestra página principal,
http://www.madonnaunusualmpap2.blogspot.com pretende ofrecer información de aquéllo que nos interesa y nos llama la atención en las secciones anteriormente citadas.
Esperamos que sea de vuestro interés y como siempre esperamos vuestros comentarios.
Un saludo,
MPAP
Todos los temas que se presentan en este blog son única y exclusivamente de uso promocional.
Si te gusta la música a la que se puede acceder a través de este blog, compra los temas originales del artista.
Cualquier opinión expresada en este blog, pertenece a su autor sin responsabilidad por parte de los administradores de este blog.
All tracks contained on this blog are for promotional purposes only.
If you like the music on this blog please help the artists and buy it.
The opinions expresed in this site are own by its author without responsability over the administrators on this site.
Copies of the music posted on this blog can be purchased used or new on the following sites:
http://elcorteingles.es/ http//www.fnac.es http://www.amazon.com/
MPAP (C) since 2007
Best resolution 1024 x 768